URBA

Champagnat cayó en su debut en la Primera A

Por Redacción Pilar a Diario 2 de abril de 2017 - 03:41
El regreso a Primera A de Champagnat fue más complicado de lo esperado y terminó con una derrota por 32-17 ante Banco Nación, en el encuentro disputado ayer por la División A de la URBA.
El equipo de Estancias del Pilar no pudo hacer pie ante los bancarios, pero volvió a subir de categoría tras 4 temporadas y tendrá tiempo para levantar el rendimiento en este nuevo formato de campeonato largo.
La formación de Champa tuvo a Cobos, Gourdy, Jalkh, Makuc, Llames Massini, Volpara, Lucas Vinent, Rivas Orozco, Muñoz, Videtta, Cordeyro, Juan Cruz Vinent, Montes, Alonso y Martínez Valerga.
En la Primera C, Saint Brendan’s comenzó el año con un empate en 10 ante DAOM. Los ex Alumnos habían comenzado con un try de Mariano Di Tullio convertido por Queralt para adelantarse 7-0. Luego llegaría la respuesta de DAOM y la igualdad por intermedio de otro penal sumado por Queralt.

Nacional adverso
Los dos equipos que militan en el Top 12 de la URBA están disputando el Nacional de Clubes y ayer fue un día negro. Belgrano y Alumni cayeron en sus presentaciones.
El Marrón perdió 37-24 frente a Regatas Bella Vista y quedó en la tercera posición del grupo con 7 unidades, lejos de ya clasificado Regatas que llegó a 17.
El Albirrojo dejó su invicto en 2017, aunque no la cima de las posiciones en el Nacional B. Los de Tortuguitas visitaron a Sporting de Mar del Plata y fueron superados 21-19, aunque son líderes de la Zona 3 con 15 unidades, en 4 jornadas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar