ver más
Integra la Zona 7

Malvinas, el tercero de la Escobarense

Por Redacción Pilar a Diario 4 de febrero de 2017 - 00:00
Malvinas Argentinas de Adolfo Sourdeaux será el tercer representante de la Liga Escobarense en este Federal C. El equipo dirigido por Alejandro Ruitiña se reforzó con jugadores que se adapten rápidamente a la propuesta futbolística del equipo. 
Entre ellos están Miguel Díaz (Deportivo Villa Rosa), Ricardo Chamorro (Atlético Don Torcuato); además de Gabriel y Mariano Luna (ex Caza y Pesca de Don Torcuato). 
"No preparamos una pretemporada porque es un campeonato corto. Hay jugadores que vinieron golpeados y solo trabajamos con ejercicios de velocidad para sostener el ritmo de la Liga”, contó Ruitiña.
"Somos equipos parejos, conocemos nuestros juegos. La clave pasará porque los nuevos jugadores se adapten al equipo. El que esté mejor va a tener más posibilidades de ganar”, describió. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar