Reconstrucción institucional

El Rojo está otra vez de pie

Sergio Senópoli es el nuevo presidente de Sportivo, con Pablo Asturiano como vice. “Hay un montón para trabajar, pero con los papeles en regla, como debió ser siempre”, destacó.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2017 - 00:00

“La primera etapa está cumplida, que era normalizar al club en los papeles. Ahora vamos a ir por más y vamos a seguir trabajando.” Así definió Sergio Senópoli la nueva realidad de Sportivo Pilar. El Rojo de la Avenida estuvo muchos años con problemas legales y desde hace un tiempo, una Comisión Normalizadora, trabajó intensamente para poder llegar al día tan esperado.
El miércoles por la noche, en la emblemática Caldera, se realizó la Asamblea General que eligió a quienes conducirán al club en la nueva gestión con los papeles en regla.
Sergio Senopoli es el nuevo presidente de la Avenida, siguiendo un legado familiar como también su vice 1º, Pablo Asturiano. “Ser presidente del club es un orgullo. Porque nací y fui criado ahí adentro. El título es lo de menos, acá hay que trabajar”, confió el Olivia, como se lo conoce al ahora dueño del sillón de  Márquez 1111.
“Ser presidente del pueblo Rojo es un orgullo. Y tener la gente que me acompaña en la Comisión me pone más contento. Atrás de una Comisión de 23 personas, tenemos más gente que quiere trabajar y dar una mano. Tengo una felicidad enorme”, describió.
En cuanto a las prioridades de su gestión, Sergio señaló: “Estamos con problemas de espacios. Estamos viendo la posibilidad de hacer un playón en una de las canchas de tenis”.
“El otro objetivo es el predio de Fátima, donde está trabajando Sebastián Misigoj. Ya consiguió gente, se hizo la plataforma para hacer una cancha de fútbol y terminar el trabajo haciendo parrillas”, destacó.
“El otro sueño es el proyecto 2020 en la sede. Todos los días vemos esa foto con la que será la nueva fachada del club, con locales y un restaurante”, se ilusiona el presidente Rojo.
“Hay tantas cosas para hacer. Hay un montón para trabajar, pero con los papeles en regla, como debió ser siempre”, concluyó.
Pablo Asturiano es el vicepresidente del club y también lo vive con emoción. “Realmente es sentir que empiezo de verdad a devolver algo de lo que me dio a lo largo de mi vida el club. No llegamos en condiciones normales a esto, lo que le sumo cierta carga emotiva para mí”, dijo Piru.
“Me siento afortunado, en verdad representamos a mucha gente y es algo que deseo desde que tengo uso de razón. Lo ví hacerlo a mi viejo y siempre supe que yo seguiría sus pasos”, sentenció Asturiano.
El resto de la comisión la integran los siguientes socios: Diego Lorge (vice 2º), Mayra Ponce de León (secretaria),  Esteban Contreras (pro secretario), Guillermina Frasinelli (tesorera), Karina Peressa (pro tesorera), Alberto Thomassey (secretario de actas). Son vocales titulares: Miriam Ipucha, Federico Morales, Yanina Brignani, Jorge Morales, Liliana Ipucha y Oscar Arana. Vocales suplentes: Hugo Saldeña, Elsa Bellozzi, Guillermo Michelini y Martín Figueredo. Revisores de cuentas Lucio Senópoli, Omar Asturiano, Emir Thomassey, Fabio Paz y Tomás Sánchez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar