Básquet - El 26 y 27 de diciembre

Treise y las estrellas dan cátedra gratuita

Jony realizará la 2ª clínica en Atlético. Y convoca a jugadores de la Liga como Acosta (Derqui) y Stanic (Olímpico). También estará Cadillac.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de diciembre de 2017 - 01:23

Jonatan Treise, junto a Mauro Gentiluomo, traerán su regalo navideño para los chicos amantes del básquet con la realización de la segunda clínica gratuita en Atlético Pilar. El único requisito será un alimento no perecedero para un comedor del barrio Río Luján.
El crack pilarense, que hace más de 15 años está en la Liga Nacional, convocará a otras figuras de la elite, como también nutricionista y psicólogo experto en adicciones para dar cátedra a jugadores desde Sub 13 a Sub 19.
Las jornadas del 26 y 27 de diciembre, serán de 10 a 17, con almuerzo y pileta incluidos, para disfrutar a pleno mientras aprenden secretos del básquet.
Martín Regner estará a cargo de la parte física y entrenadores de la zona, Federico Martínez (Derqui) y Alejandro Angulo (Peñarol) colaborarán en las prácticas. También se suma Fernando Calvi a dar una mano, con el psicólogo Fernando Bergel (Fundación 12 Casas).
Maxi Stanic y Sebastián Acosta (hoy en Derqui) serán los referentes de la Liga Nacional, y el histórico Tola Cadillac dará una charla.
“Es una alegría seguir apostando al crecimiento de tantos chicos de la zona. Ojalá que este año veamos el progreso que hablamos y tratamos de inculcar el año pasado”, declaró Jony en charla con El Diario desde Comodoro Rivadavia, después de su juego de Liga para San Martín de Corrientes.
“Este año vamos a estar más organizados, al tener la cantidad de profes. Junto con Mauro Gentiluomo apostamos al crecimiento de este proyecto y trabajamos y agradecemos a los sponsor que nos ayudan a llevar adelante”, remarcó Treise. Además, agradeció especialmente al Club Atlético y su presidente, Ramiro Noto.
“El objetivo de la clínica es inculcar el crecimiento deportivo, físico y humano. Por eso le sumamos la donación para demostrar que podemos colaborar entre todos a ayudar a los que más lo necesitan”, aclaró. 

Varado
Treise sufrió el paro de Aerolíneas Argentinas y estaba ayer varado en Comodoro Rivadavia, esperando emprender el viaje en micro a Buenos Aires. El próximo juego de San Martín será mañana visitando a Boca Juniors.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar