En el Polideportivo

El beach vóley regresa a la acción

La Escuela Municipal comenzará los entrenamientos en enero. Las prácticas estarán divididas en dos turnos para las categorías Inicial, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2017 - 00:00

Como en cada temporada de verano vuelve la acción de la Escuela Municipal de Beach Voley, espacio gratuito dependiente de la Subsecretaría de Deportes comunal.
La actividad es coordinada por los profesores Arturo Carey, Martín Burgueño y Luciana Palude comenzará en enero próximo. Los entrenamientos se desarrollarán en el polideportivo municipal (Fitz Roy y Kirchner).
Las prácticas son mixtas y se desarrollan los martes, miércoles, jueves y viernes divididas en dos turnos. De 14 a 16 para el nivel Iniciación más las categorías Sub 13 y Sub 15, mientras que de 16 a 19 lo harán las divisiones Sub 17, Sub 19 y Sub 21.
“Empieza el verano y como ya es costumbre arrancan las clases de la Escuela Municipal de Beach Vóley. Es un espacio que ha ido ganando en cantidad de alumnos año a año, permite extender la temporada del vóley y además le ha reportado muy buenos resultados a Pilar”, apuntó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
La titular de la oficina de Deportes local confió que “durante el año hemos hecho un esfuerzo importante para construir la cancha de beach vóley en el polideportivo y eso hace que podamos extender los horarios de trabajo de una actividad en permanente crecimiento”. 
“El año pasado hubo muchísimos chicos y se trabajó con tiempo y espacios muy justos. Ahora habrá más profesores y algunas horas más de posibilidad de uso de cancha”, sumó.
El vóley playero es una de las disciplinas de mayor crecimiento en el país durante los últimos años y de la Escuela Municipal han surgido los jugadores que han representado con éxito al distrito en diferentes competencias provinciales y nacionales.
Los interesados en sumarse a la actividad deberán acercarse hasta el polideportivo, en los días y horarios citados o pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389) o comunicarse al 0230-4426567. 


Inscripción
La Subsecretaría de Deportes de Pilar anunció que ya está abierta la inscripción para cursar en la Escuela Municipal de Guardavidas. Los requisitos para ingresar son tener 18 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso, tener aprobado el nivel Polimodal o Secundario al día de la inscripción, presentar el DNI y Certificado de Aptitud Física el día del examen de nivelación y Aprobar el examen de nivelación del 5 de marzo próximo. Para inscripción acercarse a la oficina local de Bolívar 389 o al 0230-4426567.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar