Primera D

Real Pilar no pasó del cero

Como visitante, empató ante Yupanqui. El Monarca jugó 60 minutos con un hombre de más, pero no le encontró la vuelta al partido. El domingo recibe a Paraguayo.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2017 - 00:00

En un partido pobre, con apenas un puñado de llegadas, Real Pilar no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante una hora y empató 0 a 0 visitando a Yupanqui, en el partido que cerró la 10ª fecha de la Primera D.
La etapa inicial fue floja, más allá que el Trapero fue un poco más, aunque nunca supo efectivizar sus llegadas. Encima a los 31’, se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Oscar Peñalba, tras una trompada a Thiago Grandis. 
Pero el Monarca no pudo hacer pesar el hombre de más en esos 15’ restantes. Aunque tuvo un par de aproximaciones con un cabezazo de Javier Páez que pasó cerca del palo izquierdo de Ezequiel Bacher; y la chance inmejorable de Gonzalo Pulido, que tras un rebote y frente al arco, no pudo definir al enredarse con la pelota.
En la segunda parte, el encuentro fue cayendo en intensidad y las situaciones escasearon. Aunque, apenas arrancó el complemento, Juan Pablo Ghiglione se lució al taparle un mano a mano a Nicolás Fabero. Después Real tuvo las suyas con remates desde afuera del área de Facundo Klass e Ivo Villarreal, pero sin dirección.
En los 10’ finales, Julio Compagnoni buscó con los cambios darle frescura y precisión al ataque en los metros finales, pero no resultó. Los pilarenses se volvieron con 1 punto del Bajo Flores, que terminó dejando un gusto a derrota. La próxima será de local, el domingo a las 15.30, ante Paraguayo.
Los resultados de la 10ª fecha: Paraguayo 2-Argentino (Rosario) 0, Claypole 1-Atlas 3, Lugano 1-Lamadrid 0, Ballester 3-Ctro. Español 2, Argentino (Merlo) 0-Victoriano Arenas 1 y Puerto Nuevo 1-Liniers 1.
Posiciones: Ballester y Argentino (M) 20; Arenas y Liniers 18; Lamadrid 17; Juv. Unida 16; Atlas 15; Español, Paraguayo y Lugano 13; Pto. Nuevo 12; Argentino (R) 10; Real y Claypole 9; Yupanqui 7; Muñiz 5. 


Iñaki Milanesi

“Nosotros no supimos atacar con inteligencia”

Todo Real Pilar se fue de la cancha de Riestra con un sabor agridulce después del empate sin goles que tuvo ante Yupanqui. “Nosotros no supimos atacar con inteligencia”, expresó Iñaki Milanesi al referirse que el Monarca nunca supo cómo aprovechar el jugador de más que tuvo durante una hora en cancha.
“Este empate nos deja un sabor agridulce, porque no supimos aprovechar el hombre de más. Se nos complicó generar situaciones de gol”, consideró el lateral izquierdo.
“No supimos leer el partido. Ellos se cerraron bien, pero nosotros no logramos tocar la pelota para llegar con chances y romper el cero”, expresó.
Pensando en el duelo del domingo como local ante Paraguayo, el defensor sostuvo que “tenemos que ganar”.
Al técnico Julio Compagnoni también le quedó “un sabor a poco” la igualdad. “Realmente no vinimos a buscar un punto y más cuando tuvimos la situación de tener un jugador más. Intentamos con las líneas del mediocampo y de ataque, pero no pudimos quebrar la defensa de Yupanqui”, declaró a La liga Radio (FM Plaza 92.1).
Y se fue disconforme “con el nivel de juego del equipo”, porque “estamos para mucho más”. 

Yupanqui 0

1-Bacher
4-Gayoso
6-Alvarez
2-Barrozo
3-Carrizo
8-Arias
5-Peñalba
10-Viotti
11-Pare
7-Fabero
9-Bruno
DT: P. Lambermont


Real Pilar 0

1-Ghiglione
4-Achucarro
2-Páez
6-Pulido
3-Milanesi
5-Díaz
11-Glaby
7-Pastrana
10-Grandis
8-K. González
9-Perrona
DT: J. Compagnoni


S: 12-Lobo, 13-Negrette, 14-Paolorosso y 18-A. Lambermont (Y); 12-Castrogiovanni, 13-Santillán, 14-Lopetegui y 15-Pedroso (R). Cm: PT: 15’ 17-Maciel x Pare (Y). ST: 16-Villarreal x K. González (R); 18’ 17-Klass x Perrona (R); 32’ 16-Acosta x Viotti (Y); 35’ 18-Binaghi x Milanesi (R); 48’ 15-Comisso x Fabero (Y). Am: Acosta y Comisso (Y); Páez, Milanesi y Grandis (R). Ex: PT: 31’ Peñalba (Y) x agresión a rival. Ar: S. Mitre. Cn: Riestra (local Yupanqui).


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar