Vóley - Federación Metropolitana

Una pincelada más del campeón

Las inferiores de Derqui enfrentaron a Quinquela Martín. En la última fecha, aseguró la corona en la Sub 19 e irá a desempate en la Sub 17.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00

Derqui vivió una fiesta en la última fecha del torneo de inferiores masculina, organizada por la Federación Metropolitana de Vóley y dio una vuelta olímpica más.
El Rojinegro recibió a Benito Quinquela Martin de Berazategui (BQM), quien llegaba a la casa de Derqui buscando ganar la tira y de esa manera poder conseguir el tercer ascenso de la categoría.
Presidente, en tanto, se jugaba la posibilidad de coronar cada categoría con una medalla y en ese marco se vio un estadio con mucha gente  para un domingo vibrante.
Los chicos de la Sub 19 dependían de ellos para ser campeones y no dejaron pasar la oportunidad. En una exhibición de vóley ganaron 3-0 y se consagraron para delirio de su gente.
En la Sub 17 quedó la posibilidad de la segunda corona individual. El Rojinegro se impuso 3-1 y culminaron primero junto a Cites, lo que obliga a un partido en cancha neutral para determinar quién será el campeón de la categoría.
Después, la Sub 21 derrotó a la visita por 3-1 y se esta manera se colgó la medalla del segundo puesto.
En el encuentro de la Sub 13, los derquinos cayeron por 2-0 y cerraron una gran campaña, hace presumir un muy buen porvenir.
En la Sub 15, Quinquela se hizo muy fuerte y en un gran partido la visita lo termino ganando 3-0. Con este resultado. los chicos derquinos consiguieron la medalla del tercer puesto.
La cantera presidencial tuvo un año excelente, terminando primera en el torneo de clasificación y ratificando ese liderazgo en el torneo por el ascenso, nunca su bajó del primer puesto de la tabla.
De la mano de los entrenadores Ariel Verón y Matías Acosta, junto el preparador físico Fernando Ocampos. En 25 fechas entre los dos torneos que disputaron los chicos derquinos, nunca dejaron de ser punteros. 

Comentarios