Básquet - Federal

El Rancho perdió y se fue el técnico

Atlético cayó 67-65 visitando a Sportivo Escobar y luego Juan Manuel Nardini anunció su salida. Se va como asistente a la Liga Nacional.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2017 - 00:00

Atlético Pilar viene de cimbronazo en cimbronazo. Tras la tormenta que voló el techo de las habitaciones de los jugadores hace una semana, ahora vive un sacudón interno que no tenía en los planes.
Juan Manuel Nardini anunció que deja el club para ir a la Liga Nacional. El DT será asistente de Silvio Santander en Quimsa de Santiago del Estero y se lo comunicó al plantel tras la derrota en Escobar visitando a Sportivo, por la 5ª fecha del Torneo Federal.
Con un récord 2-3 en la División Bonaerense, Nardini toma vuelo hacia la elite del básquet argentino y deja una sangría inesperada en el cuerpo técnico del Rancho.
“Es una oportunidad única para mi carrera. Conozco a muchos muy buenos técnicos que en 20 años no tuvieron una chance como esta”, confió Nardini en charla con El Diario.
“Lástima que se dé en este momento, porque estoy súper cómodo con el equipo, con el club y los dirigentes. Estábamos dando pasos positivos. Me costó muchísimo tomar esta decisión”, agregó.
“Se lo comuniqué al grupo después del partido. Lo entendieron y fue gratificante los mensajes de aliento que me enviaron”, completó el DT.
Esto hace que Atlético tenga que salir a buscar reemplazante y los dirigentes no dejaron pasar el tiempo.
Los directivos ayer iniciaron gestiones para buscar un acuerdo lo antes posible. Apuntan a un entrenador con experiencia y conocimiento de la categoría que podría concretarse hoy.
La intención es que entre lunes o martes ya pueda estar al frente de los entrenamientos.

Derrota clásica
El viernes por la noche, Atlético cayó 67-65 visitando a Sportivo Escobar, en otro juego equilibrado y de definición agónica que se le escurrió al Rancho. Facundo Romani (18 puntos), Martín Gareis (14) y Jonatan Ledesma lideraron a los pilarenses. 


2-3
El récord de Atlético en la División Bonaerense del Federal 2017/18 bajo el mandato de Juan Manuel Nardini. Ahora empezará una nueva era.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar