Fútbol Femenino

Las Reinas quieren seguir cerca del líder

Real Pilar irá hoy a Quilmes para jugar, a las 15.30, ante Argentino. El Monarca marcha 2º con 28 puntos.
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Las Reinas viajarán a Quilmes con la intención de seguirle los pasos al líder de la Primera B, Independiente. Real Pilar visitará hoy, a las 15.30, a Argentino, por la 12ª fecha del certamen de fútbol femenino de AFA. 
Las dirigidas por Roque Benítez vienen de lograr un triunfo vital por 3-2 ante Lanús, en un duelo particular por el 2º y 3º lugar. Así, Real quedó como escolta, junto a Racing, con 28 puntos. Las pilarenses buscarán seguir en el grupo de avanzada, ya que los dos primeros ascenderán a la elite.
La gran victoria ante las Granates, les permitió a las Monarcas conseguir su 6º triunfo consecutivo, luego de sufrir la única derrota por 3-1 frente a Independiente, en la 5ª fecha.
El técnico Benítez confirmó el mismo once que jugó ante Lanús y formará con Gabriela Silva, Tania Valdez, Aldana Fernández, Dolores Fernández, Karen López, Fiama Silva, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón, Magalí Benítez, Carina Maciel y Morena Chachagua.
Por su parte, Atlético Pilar tendrá acción mañana, a las 16, contra Lanús, en la Ciudad Deportiva. Las Rancheras vienen de empatar 1-1 con Merlo, se ubican 12ª con 11 puntos y están a 2 de Liniers, último equipo que clasificaría al octogonal por el 3º ascenso.
Posiciones: Independiente 33; Real y Racing 28; Lanús 26; Lima 24; Luján 19; Chaco y Brown 16; Español y Liniers 13; Satsaid y Atlético 11; Puerto Nuevo y Comunicaciones 10; Argentino y Camioneros 7; Defensa 6; Merlo 2. 

Comentarios