Liga Argentina

Sportivo cerró el año en tablas

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2017 - 01:37

La temporada 2017 del Torneo “Roberto Fernández” de la Liga Argentina de Baby Fútbol concluyó el fin de semana y Sportivo Pilar se despidió de la Zona C haciendo tablas en La Tablada.
El Rojo sumó 7 unidades de las 14 posibles en su visita a Defensores Unidos, con la emoción a flor de piel por la despedida definitiva de la categoría 2004.
Los chicos mayores del semillero de la Avenida terminaron su campaña con una derrota por 5 a 1, con el descuento de Fabricio Brandan. Pero el resultado fue anecdótico, la última función dentro de la competencia lo quisieron disfrutar a pleno.
Por eso, se dieron el gusto de culminar el partido enfrentando a sus propios padres, como el entrenador Demián Navas y su colaborador, Rodrigo Posdeley.
Los campeones de la 2006 le pusieron la frutilla al certamen con una victoria de 2-0 con los tantos de Facundo Schultze y Facundo López.
También fue positivo el último juego de la 2007, que se impuso por 3-0 y así aseguró el 4º lugar en el campeonato.
En una temporada en la que sufrió bajas y debió rearmarse en dos oportunidades, termina en alto rendimiento. “Es como salir campeón”, lo definió Navas. Las conquistas del fin de semana pertenecieron a Benjamín Figueredo (2) y Facundo López.
La divisional 2010 del Rojo se despidió de la temporada con una victoria por 4-1. Los artilleros pilarenses fueron Bautista Veliz (2), Thiago Donnet y Francisco Arana.
La 2005 del conjunto de la Avenida cayó por 5-2, con los dos descuentos aportados por Ignacio Cahiza.
La 2008 de Sportivo cerró el año con empate sin goles y la 2009 cayó por 2-0.
En la Tabla General, Sportivo culminó con la 7ª posición, cosechando 217 unidades en 30 fechas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar