Liga Escobarense

La gran final Derqui-Monterrey va el sábado

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2017 - 01:40

El partido decisivo que jugarán Presidente Derqui y Monterrey, por la última fecha de la División A de la Liga Escobarense, se jugará el próximo sábado a las 17. 
Este partido será el estelar de la jornada que determinará si habrá o no campeón de la temporada 2017. Derqui (49) ganando se consagrará y si Monte (48) es el que vence jugará un partido desempate con el líder Caza y Pesca (51), que quedará libre. Si los derquinos empatan, los de Don Torcuato festejarán el bicampeonato. 
Pero la atracción también se centrará en ver quién es el que desciende a la B. Flecha Azul (17), que visitará a Hacoaj, con un empate no descenderá directo porque ya está clasificado para afrontar la Promoción con un equipo de la B.
Sportivo Pilar (15) recibirá a Los Capaces y ganando zafará del descenso pero jugará la Promoción. Si empata, dependerá que el colista Unión de San Miguel (14) no le gane a Atlético Pilar como visitante. Además, los sanmiguelenses podrían jugar un desempate con Flecha, si es que ganan al igual que Sportivo Pilar y los de San Alejo pierden.
Además, completarán Unión-Colectividad Boliviana y fue suspendido Malvinas-Villa Rosa.
La Catedral-Santa Brígida jugarán esta noche a las 21, en el pendiente de la 28ª fecha. Y a la misma hora, Benavídez que le gana 2-1 a Argentinos, completarán los 30 minutos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar