Turismo Carretera

Rossi dio señales de recuperación

El Misil clasificó 10º en la primera tanda y se esperanzó con mejorar en la definitiva. Gini tiene la pole provisoria.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2017 - 00:00

Matías Rossi inició la anteúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera entre los 10 mejores del clasificador y dio señales de recuperación, tras penar durante varias carreras con el rendimiento de su Ford. 
Ayer por la tarde, en el Autódromo Mar y Vale de Comodoro Rivadavia, el piloto de Del Viso terminó 10º en la primera tanda clasificatoria, se mostró conforme con el resultado y anunció que tiene margen para pulir algunas milésimas.
“Es positivo porque estamos a 3 décimas y tengo fe en que podemos pulirlo mañana (por hoy). Me quedó la sensación de que podría haber sido una mejor clasificación. Tenemos que seguir trabajando en el tren trasero del auto. Es mínimo lo que hay que mejorar, pero corrigiendo eso podemos mejorar”, comentó Rossi.
Esa falta de resultados dejó a Matías prácticamente sin chances de pelear por el título, pero mientras las matemáticas den luchará por la corona.
Rossi está a 92 puntos del líder de la Copa de Oro, Facundo Ardusso (Torino), y restan 117,5 en juego (47 en Comodoro Rivadavia y 70,5 en La Plata). 
Estaban Gini (Chevrolet) fue el más rápido de la clasificación, que se definirá hoy, a las 15. 


Regreso
Martín Vázquez regresó al TC Pista tras 3 fechas y lo hizo con equipo propio. El piloto de Derqui volvió en Comodoro Rivadavia con Dodge para ser 18º en la primera clasificación.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar