Elección de autoridades

Ramiro Noto quiere levantar el fútbol del Rancho

“El objetivo principal es terminar de ordenarnos”, declaró el flamante presidente. “Estos 2 años le vamos a apuntar al fútbol”, subrayó.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de noviembre de 2017 - 00:00

El Club Atlético Pilar renovó autoridades y desde este domingo tiene a la dupla Noto-Noto encabezando la Comisión Directiva por los próximos dos años. Ramiro, el hijo, es el nuevo presidente. Y su papá, Daniel, el vice de la fórmula que dirigirá los destinos de la calle Ituzaingó.
Identificados con el básquet, al que llevaron a ser campeón provincial y desde hace 3 años están instalados en el Torneo Federal, ahora apuntan a fortalecer todos los deportes del Rancho.
“El objetivo principal es terminar de ordenarnos. La gestión de Quique (Zúccaro) ha sido bárbara. Hemos crecido en infraestructura, en cantidad de socios, pero por necesidad y muchas veces desordenadamente”, declaró ayer Ramiro en charla con Código Plaza (FM Plaza 92.1).
“El club necesita ordenarse desde lo económico y organizativo. El otro objetivo es el colegio. Ya venimos tomando decisiones en ese sentido en la gestión anterior y tenemos que respaldarla”, apuntó.
“En lo deportivo, el fútbol necesita un empujón para crecer un poco más. El básquet está un poco más ordenado, jugando una Liga importante”, destacó.
“La idea es pensar en todo. A todas las disciplinas. Estos dos años le vamos a apuntar al fútbol, necesita un empujón para crecer un poco más. Durante un tiempo estuvo relegado”, aseguró.
“Trataremos de desarrollarlo un poco más, con gente vinculada al fútbol. Los resultados van a venir de la mano de un buen trabajo. Gustavo Pedemonti se sumó a la Comisión Directiva”, resaltó Noto.
“Con él trataremos de llevar al fútbol a otro nivel. Básicamente es organizarlo, después veremos para qué estamos”, completó Ramiro. 

Nueva CD
La flamante comisión directiva del Club Atlético quedó conformada por: Ramiro Noto (presidente), Daniel Noto (vicepresidente), Leonel López Pisani (secretario), Sebastián Pereyra (tesorero), Matías Álvarez Lembeye, Marcelo Pérez, Edgardo Toppazzini, Enrique Zúccaro y Luciano Noto (vocales). Raúl Martínez (vocal suplente).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar