Liga Escobarense - División A

Atlético define el título con el líder

El Rancho también se quedó con el clásico de la Ciudad en la Sub 20. Goleó 4-0 a Sportivo. Este sábado se juega la última chance frente al líder Los Capaces, para pelearle el título.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2017 - 00:00
Atlético también se quedó con el clásico de la Ciudad en la categoría Sub 20. El Rancho goleó 4-0 a Sportivo como local, se mantiene como escolta de la División A de la Liga Escobarense, con 43 puntos. Los pilarenses están a 7 del líder, Los Capaces, su rival de este sábado y al que debe ganarle para descontarle, y llegar con chances en estas 4 fechas finales. 
El Rancho consiguió la apertura del marcador a los 31 minutos del primer tiempo a través de la definición de Leandro Lescano. Ya en el complemento lo remató a partir de las conquistas de Rodrigo Corbalán (20’), Patricio Kaniut (26’) y Erik Córdoba (36’).
"Los chicos jugaron con mucha responsabilidad y actitud. Es un equipo solidario, todos trabajan en función de equipo para la pronta recuperación de la pelota. Pero todavía falta para el objetivo, hay que seguir trabajando”, expresó el técnico Héctor Bustos.
Pensando en el próximo partido, el entrenador: "Si tenemos que ganar, pero no tenemos que entrar con esa presión. Esta semana hay que trabajar más en la parte psicológica y sacarle así presión a los chicos, esa parte influye en el juego.” 
"Vamos a salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas, pero sin desesperarnos”, proyectó Bustos.
Los Capaces ya le había ganado 4-2 a Malvinas, en la 22ª fecha. Derqui superó 2-1 a Unión, para mantenerse 3º en el certamen. Además, Caza y Pesca goleó 7-1 a Colectividad Boliviana, Monterrey venció 4-1 a Hacoaj y Flecha Azul superó 3-1 a Sportivo Unión San Miguel, quedando libre Villa Rosa.

El Verde se acerca
Abrojal se despachó con un categórico 5-1 ante América, en uno de los choques de la 25ª fecha de la División B. Con esta victoria, el Verde llegó a los 46 puntos y le descontó al líder, Escobar FC, ya que se puso a 1 unidad. 
Los de Villa Verde se beneficiaron por el empate 1-1 que le sacó Sportivo, en el clásico escobarense, al Atlético Fútbol Club como visitante. Los otros resultados son: Santa Brígida 1-José C. Paz 0, Don Torcuato 3-San Alejo 1, Argentinos 3-Toro 2, Benavídez 8-Grand Bourg 1 y libre La Catedral. 


Posiciones
División A: Los Capaces 50; Atlético 43; Derqui 41; Caza y Pesca 30; Malvinas 29; Sp. Unión 28; Unión 26; Monterrey 24; Villa Rosa y Hacoaj 20; Sportivo y Boliviana 16; Flecha 15.
División B: Escobar FC 47; Sta. Brígida y ABROJAL 46; José C. Paz 45; Don Torcuato 44; América 43; La Catedral 41; La Sonia 35; Manzanares 30; Argentinos 26; Sp. Escobar 22; San Alejo 20; Benavídez 18; Toro 14; Grand Bourg 7.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar