Hockey metropolitano

Los Pinos regresó a la División E

El Verde goleó 8-2 a Regatas C de Avellaneda y en 2018 jugará en esa categoría, tras quedar entre los 9 mejores de Reubicación E/F4. San Patricio B y Belgrano C aún tienen chances.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2017 - 00:00
Los Pinos logró una victoria valiosísima en la 9ª fecha de Reubicación E/F1 al golear 8-2 a Regatas C de Avellaneda como visitante. Con este triunfo, el Verde regresó a la División E de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA). Los tantos del equipo del barrio Los Tilos los hicieron Carolina Minguez González (5), Lía Abraham, Paula Fiaschi y Rocío Guzmán.
De esta manera, el conjunto de La Lonja se ubica 3º con 17 puntos, a 5 del líder Lomas C. El objetivo en estas 2 fechas finales es meterse en los playoff por el título de Reubicación. 
En esa pelea por conservar la categoría o ascender están San Patricio B y Belgrano C. El Celeste dejó pasar una buena chance al empatar 2-2 con un rival directo, Italiano C. Ana Colombo y Victoria Hormann marcaron para las pilarenses, que marchan 10ª en Reubicación E/F1 con 10 junto a San Martín e Italiano C.
En la E/F2, Belgrano C cayó 2-1 (Agustina Tavella) visitando Almafuerte y peligra su chance de ascenso. Con 6 unidades por jugar, está 1 punto debajo de los 9 mejores.
En la E/F3, San Patricio C cayó 3-1 (Julieta Belccitto) ante San Fernando C y está complicado para ascender, ya que tiene 3 puntos y quedan 6 en juego. 
Champagnat, que ya había logrado la permanencia en la División D, goleó 5-0 a La Salle, con tantos de Magdalena Bassi (2), Juana Domínguez, Ana Figoli y Belén Morbelli. 
De esta manera, el Marista se aseguró el primer puesto de Reubicación D/E1 con 27 puntos y jugará por el título de la divisional, con 2 partidos de anticipación.
Deportiva Francesa sigue en la pelea por clasificar entre los 5 primeros y lograr la permanencia en la D. El sábado empató 0-0 con Santa Bárbara C, marcha 4º con 17 unidades y por ahora dentro de los puestos favorables.
En la misma pelea está Belgrano B, que goleó 4-2 a Mitre B, con tantos de Virginia Corbella (2), Josefina Donofrio y Macarena Retamosa. El Marrón está 6º de Reubicación D/E4 con 14 puntos, a 1 del 5º, Banade, equipo que ocupa el último cupo para quedarse en la D.
Los equipos pilarenses que ya no tienen chances de pelear son Belgrano en el Top 12, al caer 2-0 ante Lomas; y Saint Catherine’s en Reubicación A/B, al perder 2-1 con San Cirano.
Hebraica quedó afuera de luchar por el título de B/C2, al caer 4-2 con Ciudad B y St. Catherine’s B cerró con una sonrisa en la C/D1, al vencer 3-1 a Lomas D. 
Otras derrotas fueron de San Patricio por 2-0 ante Banco Nación en la C/D2, Champagnat B por 3-2 ante Almirante Brown en la F1 y Deportiva Francesa B por 3-2 con Deportivo Sannta Bárbara. 
 


11
de noviembre regresará la acción para Reubicación D/E, E/F y F con las 2 fechas finales de sus respectivos campeonatos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar