Hockey metropolitano

Champagnat está cerca del objetivo

El Marista venció 2-0 a Porteño y quedó a un paso de continuar en la D. Deportiva derrotó 1-0 a Los Matreros y también tiene chances.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 00:00
Champagnat sigue firme con su convicción y está muy cerca de lograr su gran objetivo, permanecer en la División D. Las chicas del Marista festejaron como locales y vencieron 2-0 a Porteño para sostenerse como líderes de la Zona 1 de Reubicación D/E, con 18 puntos.
El equipo de Estancias del Pilar se impuso con los goles Sofía Antonini y Belén Morbelli, tras afrontar la 7ª fecha, y suma puntaje ideal en 6 partidos; además tienen 14 goles a favor y 4 en contra. En la próxima fecha (8ª), Champa irá a La Plata para jugar con Universitario D, esperando la reanudación del torneo, el próximo 15 de octubre, para afrontar las 4 jornadas finales.
Deportiva Francesa está peleando idéntico objetivo, luego de vencer 1-0 a Los Matreros, gracias a la conquista de Victoria Sainz. De esta manera, el Galo marcha 2º con 16 unidades, junto a Santa Bárbara C, y en la próxima visitará a Banco Hipotecario.
Por la Zona 4 de D/E, Belgrano Athletic igualó 1-1 con DAOM, con tanto de Milagros García Blanco. Con este resultado, el Marrón marcha 6º con 8 puntos y en la próxima visitará a Hurling B.
Pese a perder, Saint Catherine’s mantiene el liderazgo en Reubicación A/B y por lo tanto lograría la permanencia en la máxima categoría, cuando restan 2 fechas para finalizar el certamen de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Santa Cata cayó 3-0 visitando a Banco Provincia y sigue al frente con 13 puntos, 2 más que sus perseguidores Hurling y San Martín. En la próxima fecha, visitará a Buenos Aires.
Por su parte, Belgrano Athletic todavía tiene chances matemáticas de clasificar a las semifinales por el título del Top 10, ya que marcha 6º con 9 unidades, a 4 del 4º, Ciudad de Buenos Aires. Pero, esta vez, perdió 3-1 (Rosario Luchetti) visitando al líder, GEBA. En la fecha siguiente, el Marrón recibirá a SIC. 

15
de octubre regresará la acción de la Asociación Hockey de Buenos Aires. Ese fin de semana se jugará la 8ª fecha de los certámenes.

Hebraica está a la espera
Sociedad Hebraica Argentina tendrá doble jornada cuando vuelva la acción. El escolta de la Zona 2 de Reubicación B/C, con 13 unidades y un partido menos, debía jugar este sábado ante Olivos (4º con 9) de visitante, pero se postergó para el domingo 15 de octubre; y el sábado 14 jugará el partido de la 8ª fecha contra CUBA (9), para saber si logra su tercer ascenso consecutivo.

Santa Cata quedó relegado
Saint Catherine’s B superó por 3-1 a Quilmes High School, por la Zona 1 de Reubicación C/D. Mercedes Bluthgen, Mercedes Fernández y Florencia Navazo marcaron las conquistas para el equipo B de Santa Cata, que está penúltimo, con apenas 5 puntos, y ya sin chances de ascender. En la próxima jornada, el conjunto de Tortuguitas será anfitrión de Lanús.

El Celeste tiene que sumar todo
San Patricio no pudo jugando como local frente a Newman y terminó cayendo por 3-0, para quedar en el 7º lugar con 6 unidades. Ahora, tendrá la obligación de sumar los 6 puntos que hay en juego para soñar con el ascenso a la División C, tras afrontar la 7ª fecha de Reubicación C/D2. En la próxima jornada, el Celeste visitará a Mariano Moreno, con el objetivo de dar el salto de categoría.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar