Liga Nacional

Atlético presentó una nueva ilusión

El Rancho realizó anoche el Media Day para su tercera temporada seguida en el Federal. El plantel tendrá una media cancha renovada.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 00:00
Atlético Pilar buscará que la tercera sea la vencida. Ayer realizó su tercera presentación oficial de un plantel para disputar el Torneo Federal y renovó sus ilusiones.
Con el día de atención a los medios de prensa exigido por la competencia, el Rancho hizo lucir ante los flashes su nueva versión 2017/18 de la Liga Nacional.
Los de la calle Ituzaingó presentaron su nueva indumentaria, que seguirá con la marca de SPE Sports. La diferencia en esta etapa será que no habrá una alternativa negra.
Volvió a los colores tradicionales. Un juego claro de color blanco y la versión oscura será roja. Atlético afrontará su tercera campaña consecutiva en la competencia con renovación de la mitad de su plantel.
La media cancha tiene las grandes novedades. Después de un ciclo histórico, ahora apostaron a la predilección de Juan Manuel Nardini.
El entrenador pidió por Jonathan Ledesma, Facundo Dinova y Pena García como referentes para el perímetro junto a Felipe Sánchez.
La combinación con el tridente de la pintura conformado por Martín Gareis, Sebastián Sevegnani y Joaquín Thorp, más el agregado de Agustín Laugas, completará el juego interior del Rancho.
La preparación de Atlético rumbo al histórico 13 de octubre cuando se enfrente a Presidente Derqui, en el primer choque local en la Liga Nacional se completará este miércoles, a las 21, cuando reciba a Huracán de San Justo, equipo de la División Metropolitana del Federal. 

Cobertura
La cobertura completa del Media Day de Atlético, con entrevistas y fotografías, que se realizaba al cierre de esta edición, se publicará en la edición de mañana, en El Diario Regional de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar