División A

Derqui no tiene respiro

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2017 - 00:50
Derqui goleó 4-0 a Unión, en Del Viso, por la 22ª fecha de la División A y continúa al frente de la Liga Escobarense. No obstante, el Rojinegro no consigue despegarse de sus perseguidores y quedará libre en la próxima fecha, por lo que podría perder la punta cuando falten 3 fechas para el final. 
Hasta entonces, el Rojinegro mirará a todos desde arriba luego de golear a Unión, con los tantos de Juan José Riquelme, Nahuel Peralta, Joaquín Ramírez y Marcos Fernández, los últimos dos en el complemento.
El Tatengue, a su vez, terminó con 8 jugadores por las 3 expulsiones y una baja por lesión cuando ya había agotado todos los cambios. Los de Del Viso tiene comprometida su permanencia en la División A, aunque la derrota de Sportivo los deja, momentáneamente, fuera de la zona de descenso.
Caza y Pesca venció 1-0 a Colectividad Boliviana y se mantiene escolta de Derqui, a 1 punto. Fue una victoria clave para el equipo de Don Torcuato que es, junto con el actual puntero, uno de los candidatos al título que aún tiene que quedar libre.
La 22ª fecha de la División A se completará esta tarde, si el clima lo permite. Desde las 17, Flecha Azul recibirá a Sportivo Unión San Miguel, en un duelo determinante por la permanencia. Y a las 19, Hacoaj será local de Monterrey, en un choque de 6 puntos, ya que el equipo de Tigre marcha 4º con 39 unidades y el Vinotinto está 5º con 38. Además, jugarán con la presión de saber que los tres equipos que los preceden ya ganaron sus respectivos partidos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar