Rugby - Unión de Buenos Aires

Tiva quiere dar el salto de categoría

Deportiva está a 80 minutos de ascender a Primera A. Pero deberá ganarle hoy a Monte Grande. Alumni quiere ser el “1” del Top 12.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2017 - 00:00
Deportiva Francesa está a 80 minutos de ascender a la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Pero para hacer realidad ese sueño, primero el Galo deberá concretar un triunfo en Monte Grande frente al local (descendió a la C), porque de lo contrario dependerá del resultado de Olivos para alcanzar el objetivo.
El equipo de Del Viso marcha 2º en la Primera B con 93 puntos y le lleva 3 de ventaja al 3º, Olivos, que esta tarde, a las 15.30, recibirá al siempre complicado, Hurling; los de Munro además de ganar se asegurarían jugar la Promoción.
Las cartas están echadas sobre la meza, lo único que necesitan los dirigidos por Sebastián Carames es sumar el triunfo para alimentar su sueño de llegar a la A.
El tercero que está en la pelea es San Cirano, 4º con 86, que recibirá a Lanús, aunque dependerá de una combinación de resultados para alcanzar el ascenso. 
Por su parte, San Patricio tiene una jornada complicada. El Celeste debe ganarle en su visita a Liceo Naval, campeón de la B, para no sufrir con la promoción con un equipo de la C.
Alumni, en tanto, ya está clasificado a las semifinales del Top 12 de la URBA, y hoy jugará un encuentro clave ante Hindú para definir quién se queda con el primer puesto.
En esa pelea también están Pucará, que enfrentará a Belgrano (ya quedó afuera), SIC visitará a San Luis y CUBA juega ante Atlético del Rosario. 
Los Pinos visitará hoy a Virreyes, en el encuentro válido por el playoff de la Zona Campeonato de Tercera División. 
Además, Champagnat se despedirá como local de la Primera A ante San Carlos, tras descender en la fecha pasada. Mientras que Saint Brendan’s visitará a Banco Hipotecario por la Primera C. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar