Liga Escobarense

A Toro se le cayó La Catedral encima

El equipo de Derqui fue goleado 6-0 en Hurlingham. El Naranja es uno de los escoltas de la División B. Los Capaces venció 2-0 a Malvinas y toma aire en la zona baja de la A.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2017 - 00:00
Antonio Toro no supo cómo contener en juego y goles a La Catedral, que en su casa de Hurlingham se despachó con un contundente 6-0, en el encuentro pendiente de la 5ª fecha de la División B organizada por la Liga Escobarense de Fútbol.
Con este resultado, el conjunto de Hurlingham se mete en la pelea por el título, ya que alcanzó la posición de escolta, igualando a Abrojal, en 48 puntos y quedando a 7 de los líderes Santa Brígida de San Miguel y La Sonia de José C. Paz (55).
Los goles del conjunto dirigido por Ariel Valladolid los hicieron Miguel Acuña (2), Alan Secatti, Jonatan Vallejos, Alcides Monzón y Emanuel Meza. 
Por su parte, los derquinos cayeron al último puesto de la B con 12 puntos y se complica su chance de lograr la permanencia en la categoría, si es que el año próximo, la Liga decide la conformación de la División C.
En tanto, Atlético Don Torcuato hizo pesar su juego y se despachó con un 3-0 ante Benavídez FC, gracias a las conquistas de Jonathan Olguín, David Silva y Gonzalo Cardozo. Este encuentro correspondió a la 23ª fecha de la B.
Con esta victoria, el Azulgrana se ubica 10º con 24 unidades, mientras que Benavídez está 13º con 14.

Por la permanencia
En el adelanto de la 22ª fecha, Los Capaces terminó festejando en Adolfo Sourdeaux. El equipo de Tigre se impuso por 2-0 ante Malvinas como visitante y toma aire en la pelea directa que mantiene con otros equipos por el descenso. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Felipe Leonart y Alfredo García Duchen.
Con este resultado, el Centro de Formación Roma trepa al 8º lugar con 21 puntos, igualando la línea de Colectividad Boliviana de Escobar. Mientras que Malvinas perdió la gran chance de acomodarse en la pelea directa por el título de la División A. Los dirigidos por Alejandro Ruitiña se quedaron en 33 unidades, a 7 del líder Presidente Derqui (40). 


División A
Posiciones: Derqui 40; Hacoaj y Caza y Pesca 39; Atlético y Monterrey 38; Malvinas 33; Villa Rosa 28; Los Capaces y Boliviana 21; Unión 17; Flecha, Sportivo y Sportivo Unión 14.
División B
Posiciones: Sta. Brígida y La Sonia 55; La Catedral y Abrojal 48; JC Paz 44; América 33; Sp. Escobar y Escobar FC 30; San Alejo 28; Torcuato 24; Manzanares 23; Argentinos 15; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12.
La próxima (25ª): Escobar FC-Sp. Escobar, Abrojal-América, Santa Brígida-José C. Paz, La Sonia-Manzanares, Argentinos-Toro, Don Torcuato-San Alejo, Benavídez-Grand Bourg y libre La Catedral.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar