Perdió 3-2 ante Lima

Atlético casi da el golpe

Atlético casi da el golpe

Morán marcó el 2-1 parcial de Atlético.

Atlético Pilar estuvo muy cerca de dar el golpe en Zárate. Por la 10ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA, las Rancheras cayeron 3-2 ante Lima FC como visitante, en un partido que tenían controlado pero se le escapó en el final. 
Con este resultado y otros que se dieron, las pilarenses quedaron ubicadas en la 10ª posición, con 10 puntos.
Maira Pájaro ponía en ventaja al Albirrojo, dando la sorpresa frente al conjunto albinegro que marcha 4º, con 21 puntos.Las dirigidas por Francisco Arcodia sostuvieron el juego y le cerraban todos los caminos a las dueñas de casa, pero un descuido defensivo le permitió a Lima alcanzar el empate.
En el inicio del complemento, Victoria Morán ponía nuevamente arriba a las Rancheras. Pero en el final llegó el penal del empate, que el árbitro cobró después que todo Atlético protestara cuando la delantera rival se llevara la pelota con la mano en el inicio de la jugada. Y cuando se moría el partido, con más ímpetu que juego, Lima encontró el 3-2 definitivo.
Las Rancheras, que jugaron en Lima, tuvo estos nombres: Fernanda Fernández, Noelia Walter, Nadia Sandobal, Guadalupe Botella, Yamila Frías, Tamara Frías, Sabrina Fleyta, Florencia Lazorsa, Lucía Plaza, Daniela Ciaccheri, Victoria Morán, Maira Pájaro, Naiara Terza, Joaquina Rodríguez y Antonella Ortiz. 
Comentarios Libres