Fútbol - Unión de Ligas

Monterrey perdió en el primer chico

Monterrey perdió en el primer chico

(FREDY CABALLERO). SIN CLASIDAD. Andrés Llanos estuvo bien controlado por los rivales.

Monterrey llegaba con todas las ilusiones de ir lo más lejos posible en el torneo Unión de Ligas de Fútbol Bonaerense (entrega 2 cupos al Federal C de 2018). Pero no tuvo el estreno esperado como local y ante más de 700 personas, cayó 2-1 ante Matienzo FC de Ramallo, en el partido de ida de los octavos de final.
Los derquinos lograron ponerse en ventaja a través de Horacio Llanos, a los 15 minutos del primer tiempo. Ese período fue parejo; el local aprovechó su momento tras una mala salida del arquero Diego Pérez que Llanos empujó al fondo del arco.
El trámite del desarrollo fue muy chato en la noche del jueves. Monte cuidó la diferencia fortalecido en su defensa y obligando a los de Ramallo a tirar pelotazos, fáciles para el arquero Alejandro Landriel.
Pero en el complemento la visita comenzó a ganar volumen de juego. Los cambios que hizo el técnico Daniel Selenzo les dieron resultado y sacando provecho de las desconcentraciones defensivas locales, lo dio vuelta. 
A los 26’, el Lobo llegó al empate con una palomita de Juan Cruz Cabrera; y a los 35’, con una bolea de emboquillada del propio Cabrera sobre Landriel, puso el 2-1.
Ahora, Monte deberá revertirlo el miércoles próximo en Ramallo y ganar, por 1 gol de diferencia, para forzar a la definición por penales.
El Vinotinto, dirigido por Diego Schiro, formó con: Alejandro Landriel; Cristian Velazco (Brian Reales), Miguel Pérez, Ezequiel García y Leonel González; Miguel Rodríguez, Federico Lupani y Cristian Serrano; Eduardo Aranda (Diego Solís); Andrés Llanos y Horacio Llanos. 
Por otro lado, Malvinas derrotó 2-1 a San Martín de Bragado como visitante, con goles de Guillermo Rasgido y Brian Cyrino, y quedó bien parado para la revancha del miércoles venidero, en la cancha de La Catedral de Hurlingham.
1
2
Comentarios Libres