Partidos pendientes

La Liga salda su deuda de fútbol

La Escobarense se pone al día con choques de la División A y B. Malvinas recibirá a Los Capaces.

La Liga salda su deuda de fútbol

DEUDA. Toro lucha por salir del fondo de la tabla.

La Liga Escobarense aprovechará el fin de semana de elecciones legislativas para ponerse al día con el calendario y saldar los partidos pendientes. 
Esta tarde habrá acción reducida y solo se disputarán 7 encuentros en la Primera División y Sub 20. Lo más destacado pasará en la División A, con Malvinas recibiendo hoy, a las 16.30, a Los Capaces, por la 22ª fecha. En caso de ganar, Malvinas alcanzaría los 35 puntos y quedaría a 5 unidades del líder, Presidente Derqui. Luego, ambos equipos tendrán 4 juegos por delante hasta el final del campeonato.
Por otra parte, Antonio Toro visitará a La Catedral, por el pendiente de la 5ª fecha de la División B. En este caso, el Naranja de Hurlingham necesita un triunfo para igualar a Abrojal en la 3ª posición, con 48 puntos, ponerse a 8 de los líderes, La Sonia y Santa Brígida, y soñar con una remota chance de pelear por el ascenso.
Para Toro, en cambio, representa otra oportunidad para salir del fondo de la tabla y aspirar a evitar un eventual descenso, ya que hoy estaría bajando de categoría si en 2018 se crea la División C.
En esa pelea también están Benavídez FC y Atlético Don Torcuato, que esta tarde, a las 16.30, disputarán un partido clave en la cancha de El Porvenir de José C. Paz, por el pendiente de la 23ª fecha de la B. Don Torcuato marcha 11º con 21 puntos, mientras que Benavídez está 13º (zona de descenso) con 14.
La actividad del fin de semana se completará con un choque de la Sub 20, Abrojal, que marcha 4º con 40 puntos, visitará a Santa Brígida en la cancha de Malvinas, por la 15ª fecha de la B. Los paceños son escoltas con 43, a 3 del líder, Escobar FC (46). 
1
1
Comentarios Libres