Primera D

Real Pilar cambia de técnico

La Comisión Directiva del Monarca anunció la salida de Roberto Romano. Julio Compagnoni será DT de forma interina.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 12:31

El ciclo de Roberto Romano al frente de Real Pilar llegó a su fin. Luego de 8 partidos, Beto dejó de ser el técnico del Monarca y, al menos momentáneamente, su lugar será ocupado por Julio Compagnoni, quien dirigirá al plantel de forma interina.

"Real Pilar FC informa que la Comisión Directiva y el director técnico Roberto Romano han llegado a un entendimiento para la finalización del vínculo que lo unía con la entidad”, anunció el club esta mañana, a través de un comunicado. "La decisión fue tomada de común acuerdo con el objetivo de buscar el camino más conveniente para la Institución en su primera participación en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Real Pilar reconoce y agradece la labor desempeñada con profesionalismo y dedicación por Beto Romano y su grupo de colaboradores. En forma interina el plantel quedará bajo las órdenes de Julio Compagnoni”, agrega el comunicado.

Romano, primer director técnico en la historia de Real Pilar, dirigió al equipo en 8 partidos. Ganó dos, empató otro par y perdió cuatro.

 

La campaña de Real Pilar con Beto Romano

1ª fecha: Victoriano Arenas (1-3) V

2ª fecha: Juventud Unida (1-1) L

3ª fecha: Liniers (0-1) V

4ª fecha: Argentino R (3-1) L

5ª fecha: Gral. Lamadrid (0-1) V

6ª fecha: Centro Español (1-0) V

7ª fecha: Atlas (1-1) L

8ª fecha: Claypole (0-2) V

 

5
8
0%
Satisfacción
27%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2017 | 21:25
#1
Muchísima suerte !!!, por lo menos, conoce al equipo.