Básquet - Provincial de Clubes

“Hacía rato que no me sentía tan cómodo”

El Chavo Díaz viene de jugar su mejor partido desde que volvió a Sportivo. Esta noche el Rojo va a Chivilcoy para un duro duelo ante Colón.

“Hacía rato que no me sentía tan cómodo”

7 DE 9. La efectividad del Chavo en tiros de 3, en el último juego.

Sportivo está en medio de una gira por las rutas del Provincial de Clubes de Buenos Aires y quiere estirar su buen paso por Ensenada, cuando hoy viaje a Chivilcoy en el inicio de la rueda de revanchas.
El Rojo enfrentará a las 21 a Colón en un duelo de la 6ª fecha de la temporada 2017-18 que significa la posibilidad de acomodarse en la Zona 3.
Los dirigidos por Sebastián Silva llegan entonados con la goleada que construyeron ante Astilleros y le sirvió para recuperar una de las derrotas de La Caldera.
Los de la Avenida sostienen su ilusión de remontada tras una actuación en Ensenada en la que apareció la esperada pimienta a distancia que promete este plantel.
Con Luis Díaz implacable (7 triples), Federico Michelini desequilibrante y pasajes de Leo Hasenauer.
"Hacía rato que no me sentía cómodo así jugando. También hacía mucho que no jugaba tanto tiempo, desde la lesión que sufrí en Derqui”, confesó el Chavo entrevistado en La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhz).
"Entraron las primeras y después jugamos bien de la cabeza para encontrar al que la estaba metiendo. De a ratos era yo, por momentos Fede (Michelini) y después la metió Leo (Hasenauer)”, describió el base.
"Hicimos un partido, no pensado, pero sacando buena diferencia para terminar tranquilos la noche”, agregó.

Confianza
"Tiré la primera sobre los 24 segundos, contra la marca y entró. Son esos días que le tomás el gustito, quedaba solo, la tiraba para arriba y entraba”, describió su noche ideal en Ensenada con 7 de 9 en triples.
"Después de las lesiones que tuve en Derqui, ahora me siento bien, con mucha confianza”, subrayó. "Hubo partidos en los que yo estaba ansioso también. Y el equipo era una locura. Creo que me calmé, volví a divertirme, a jugar tranquilo y jugué el mejor partido desde que volví a Sportivo”, destacó el Chavo.
"Últimamente me enojaba cuando me salía algo mal o me enojaba con otros. Me di cuenta que tengo que transmitir tranquilidad junto con Leo Hasenauer. Si todos nos ponemos nerviosos, se arma un bolonqui como en Somisa”, explicó su función como uno de los experimentados del equipo.

El rival
En cuanto a Colón de Chivilcoy, rival de esta noche, Díaz señaló: "Va a ser uno de los partidos más duros que vamos a tener. Ellos se juegan una de sus últimas chances como para salir del fondo. Nosotros estamos peleando en la mitad de tabla o quedar abajo”.
"De locales nos falló el nerviosismo del primer partido. No pudimos sacar diferencia. Si jugamos como el otro día, ordenados y buscando al que la esté metiendo, defendiendo en toda la cancha como pidió el entrenador, no digo que vamos a lograr una diferencia como en Ensenada, pero tenemos chances de traer otra victoria”, pronostica. 
8
1
Comentarios Libres