Fútbol

La AFA ratificó la afiliación de Real Pilar

La continuidad del Monarca en la Primera D fue aprobada por unanimidad, hace instantes, en asamblea ordinaria.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2017 - 17:39

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificó la afiliación de Real Pilar a la Primera D. Hace instantes en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, la Asamblea aprobó por unanimidad la continuidad del Monarca en el quinto escalón del fútbol nacional. La moción para ratificar la afiliación de Real fue sostenida por Salomón Ramírez Santacruz, presidente de Deportivo Paraguayo, y apoyada por José Luis Coutinho, presidente de Deportivo Merlo. Luego se procedió a la votación y todos los presentes alzaron su mano por la afirmativa.

El tratamiento de la afiliación del equipo de Pilar fue el décimo punto en una Asamblea que tuvo como tema central la aprobación del balance del período comprendido entre el 30 de junio de 2016 y el 1º de julio de 2017. El mismo ya había sido aprobado por el Comité Ejecutivo el último martes en el edificio de la calle Viamonte.

Luego de una hora de reunión, se procedió a la lectura del 10º punto en el orden del día: "Ratificación de la afiliación de Real Pilar Fútbol Club a la Primera categoría D, artículo 9 apartados 1 y 2; artículo 10 apartado inciso E y apartado 2 y 3; artículo 11 y artículo 30 apartado 2 inciso S del estatuto. Aprobado por unanimidad”.

 

Noticia en desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar