Liga Bafi de Futsal

Con Victorias, se acerca a otro sueño

Sportivo le ganó 15-6 la tira a Victoria, en San Fernando, y mantiene el cómodo liderazgo. Además, la Primera ganó un partido clave.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
Sportivo Pilar dio otro sólido paso en la 13ª fecha del Torneo Clausura de Futsal de la Liga BAFI. Visitó a Victoria en San Fernando y así se mantiene como sólido líder de la Tabla General de la División C.
La fecha comenzó con derrota de la Octava por 4-3, en un juego cambiante. Perdía 3-0 y protagonizó una buena remontada que no fue suficiente. Los goles los marcaron Lisandro Delgado (2) y Juan Ojeda para los pilarenses.
En el choque de la Séptima fue superior Sportivo en todas las líneas para ganar cómodamente con los tantos de Fabricio Fernández (3), Mateo Rodríguez (2), Ulises Cuenca, Franco Abba y Toto Ruíz Díaz.
En Quinta, el Rojo se metió en la pelea por el título y no dejó pasar su oportunidad con una goleada por 9-5. Iván Vega Leguizamón (3), Agustín Cardozo (2), Joaquín Leguizamón (2), Facundo Maidana y Gabriel Valverdi fueron sus artilleros. 
Diferente fue la suerte de la Cuarta, que se vio superada por su rival. Fue 8-2 con los descuentos del Rojo que llegaron por intermedio de Tomás Díaz e Iván Vega Leguizamón.
En Tercera no hay sorpresas. Partidazo de un Sportivo que sigue en camino hacia el bicampeonato tras el triunfo de 7-3 frente a un rival directo. Las conquistas de la Avenida fueron de Gastón Vázquez (2), Leo Almirón (2), Franco Fernández, Héctor Pulido y Facundo Romero.
Mientras que la Primera logró una victoria clave para mantenerse como escolta del líder a sólo un punto de distancia para luchar por el título hasta el final de la temporada. Ordenado tácticamente y desequilibrante en ofensiva con la capacidad de Cristian Bustos (4), venció por 8-4. Héctor Pulido (3) y Hugo Silva completaron la gran presentación de los mayores de la Avenida. 

168
puntos cosechan los dirigidos por Ricardo Navas para ser líderes de la División C. Su escolta, 24 de Febrero, suma 99. Esto le da oxígeno y acrecienta sus ilusiones de buscar el 2º ascenso en su año de estreno que viene ideal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar