Copa USAL

Cinco más, a la final

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
El Instituto Verbo de Pilar y el Del Viso Day School se clasificaron a la fase final del 14º Torneo Intercolegial de Fútbol, organizado por la Universidad del Salvador.
Ambos colegios lo hicieron tras ganar sus respectivos grupos y se sumaron a otros tres (Esquiú de Buenos Aires, Instituto María de la Asunción de San Antonio de Areco y Escuela Hipólito Vieytes de Buenos Aires) que también vencieron en las fechas 5 y 6 del certamen, que se definirá el próximo martes 24 de octubre y cuyo campeón se quedará con la Copa USAL 2017.
El Verbo ganó la Zona L, con 6 unidades, tras derrotar 2-0 a San Patricio de Mercedes y 2-1 a Dover; mientras que cayó 1-0 ante Dante Alighieri de Campana. 
Por su parte, Del Viso Day se apoderó de la Zona H, al cosechar el total de unidades en juego. Ahora, los delvisenses esperarán el sorteo de la fase final para saber quiénes serán sus rivales.
Esquiú ganó la Zona K con puntaje ideal (12), tras superar a Juan XXIII (1-0), Sourthern Cross (2-0), Saint Patrick’s (1-0) y Horacio Watson (1-0).
María de la Asunción se llevó la Zona I y Vieytes se quedó con la Zona J. Ahora solo resta la 7ª fecha que se disputará este viernes y allí, quedarán establecidos los clasificados. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar