Liga Escobarense - Sub 20

Atlético y Derqui perdieron el tren

El Rancho (2º) y el Rojinegro (3º) empataron 0-0 y dejaron escapar la oportunidad de descontarle al líder de la División A, Los Capaces.

Atlético y Derqui perdieron el tren

(Fredy Caballero). LUCHADO. Los chicos de Derqui y Atlético hicieron tablas y no pudieron descontarle al líder.

Atlético Pilar y Presidente Derqui tenían la oportunidad, sí ganaban, de descontarle y acercarse al líder de la División A por el Torneo Sub 20 de la Liga Escobarense, Los Capaces, que igualó 0 a 0 contra Náutico Hacoaj.
Pero tanto el Rojinegro (3º) como el Rancho (2º) también igualaron 0 a 0, en uno de los choques que completó la 21ª fecha del certamen, el lunes por la tarde. De esta manera, Atlético quedó con 40 unidades y sigue a 7 del conjunto de Tigre, y parece resolverse todo en la recta final del campeonato, cuando quedan 5 fechas. En tanto, los Presidentes se quedaron en 38 puntos.
El encuentro desarrollado en La Quinta de la Cooperativa tuvo un trámite parejo, aunque el que más lo lamentó en el final fue Atlético, porque a los 48 minutos del segundo tiempo, Erik Córdoba, tiró por encima del travesaño un penal que le habría dado el triunfo a los pilarenses. Los derquinos terminaron con 2 jugadores menos por las expulsiones de Alexis Rosende y Cristian Blanco.
Estos tres equipos que pelean por el título se cortaron del resto. Malvinas protagonizó un partidazo y superó 4-3 a Sportivo Pilar como visitante para alcanzar los 29 puntos. 
Sportivo Unión San Miguel se despachó con una goleada por 3-0 sobre Deportivo Villa Rosa, mientras que Caza y Pesca festejó en Derqui al derrotar por 3-2 a Monterrey.
Unión de Del Viso, que tiene 26, quedó libre, mientras que Flecha Azul festejó en Escobar al imponerse por 2-1 ante Colectividad Boliviana.

Único líder
Escobar FC se convirtió en el único líder de la División B, luego de su doble victoria del fin de semana. El Atlético de Maschwitz se impuso por el mismo marcador de 2-1 a José C. Paz y América, en la 23ª y 24ª fecha, respectivamente. 
Los otros resultados de la 23ª jornada fueron La Catedral 6-América 0, Abrojal 0-Manzanares 0, Santa Brígida 6-Toro 0, La Sonia 1-San Alejo 1, Argentinos 5-Grand Bourg 2, Don Torcuato-Benavídez fue suspendido por falta de cancha y libre quedó Sportivo Escobar. Los marcadores de la 24ª fecha fueron los siguientes: San Alejo 1-Argentinos 2, Toro 3-La Sonia 6, Manzanares 3-Santa Brígida 1, José C. Paz 2-Abrojal 0, Sportivo Escobar 2-La Catedral 4, Don Torcuato ganaría los puntos por la no presentación de Grand Bourg y libre quedó Benavídez. 
1
0
Comentarios Libres