Liga Escobarense

Monterrey bajó al líder

Goleó 3-0 a Caza y Pesca, con los tantos de Vargas en contra, Miguel Rodríguez y Horacio Llanos. La visita terminó con 3 jugadores menos. Trepó a los 38 puntos y se puso a 1 de los líderes.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2017 - 00:32
Monterrey le puso pimienta al campeonato de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Como local, goleó 3-0 al líder Caza y Pesca y se prendió en la pelea por el título.
En un partido caliente, que se vivió como una verdadera final tanto dentro de la cancha como en los bancos de los suplentes, el Vinotinto marcó la diferencia porque encontró la contundencia que necesitaba para meterse de lleno en la animación del torneo.
Para los derquinos era el partido bisagra, porque necesitaban sumar de a tres para arrimarse a la cima. Con esta victoria, Monterrey trepó a los 38 puntos y se puso a 1 de los líderes, Caza y Pesca y Hacoaj, que ayer superó 3-1 a Los Capaces como visitante, en otro de los encuentros de esta 21ª fecha.
El Vinotinto golpeó en los momentos justos con los goles de Gerardo Vargas en contra de su valla en el primer tiempo, y con un hombre de más en el complemento, los derquinos ampliaron la ventaja a través de Miguel Rodríguez y Horacio Llanos, este último de penal.
Además, la visita terminó con 3 expulsados (Jonathan Barrientos, Vargas y Damián Luna).

Rápida ventaja
Más allá de que Gabriel Brito casi marca de entrada un gol olímpico, el local encontró la ventaja a los 12 minutos, después que Andrés Llanos desbordara y metiera el centro, que se desvió en el pie de Vargas y se le metió por encima al arquero Rodrigo Seoane. Encima, a los 19’, la visita se quedó con uno menos por la roja a Barrientos, tras golpear al Kini Llanos.
Caza y Pesca buscaba el empate a través de jugadas de pelota parada, pero Cristian Gorosito se mostró seguro. A los 42’, Adrián Barraza casi lo sorprende con una emboquillada que quedó en el techo del arco. Inmediatamente, el Kini Llanos tuvo el 2º con un bombazo que Seoane sacó al córner. 
En el complemento, Caza y Pesca tuvo el empate, con un tiro libre de Brito que rosó el ángulo superior derecho. Pero la visita se quedó y Monterrey, de contra, lo liquidó.
El ingreso de Horacio Llanos le dio frescura al ataque local y Rodríguez avisó en un par de oportunidades que el dueño de casa estaba cerca del segundo gol; hasta que a los 15’, Popo empujó al fondo del arco un centro rasante de Horacio para el 2-0. Y a los 18’, Monte lo remató de penal, con el tanto de Horacio; falta que le habían cometido a Andrés. 
Al final, el local terminó festejando y sumó 3 puntos de oro para, ahora, vestirse de candidato.
 
 
 
"Volvimos a encontrar nuestro juego. Necesitábamos una victoria así.”

Miguel Rodríguez

"Necesitábamos una victoria como esta para levantar en lo ánimico.”

Horacio Llanos.

l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar