ver más
Hoy es el sorteo

La Copa del Tratado arranca el 15

Por Redacción Pilar a Diario 3 de enero de 2017 - 00:00
El fútbol de verano doméstico comenzará a rodar en una semana y media. La tradicional Copa "Tratado del Pilar” 2017 se pondrá en marcha el próximo 15 de enero con la participación de equipos que buscarán la corona.
Training Code, ganador en 2 oportunidades, y El Rojo de la Avenida (que representa a Sportivo Pilar), campeón de la edición 2016, buscarán retener sus coronas.
En principio, serán 16 conjuntos participantes, aunque desde la organización anunciaron que podrían sumarse más en las últimas horas, previo al sorteo que se realizará esta noche y que determinará las zonas.
Hasta el momento confirmaron su participación, además de Training Code y El Rojo, Escocia de Tigre, El Porvenir, El Tatengue (Unión de Del Viso), El Ciclón (San Lorenzo de Pilar), Luchetti de Villa Rosa, Los Tilos, El Renuevo, Pilar City, San Jorge, Toro Rojo, Toro Negro, Fátima, Manzanares y Los Troncos. Aunque también podría sumarse Pilarica.
La idea es conformar no más de 3 o 4 grupos en la primera fase y ya en la denominada segunda (playoffs) constituir los playoffs. 
La intención de los organizadores es que el certamen llegue a su fin a mediados de marzo próximo, teniendo en cuenta que la Liga Escobarense arrancaría por esa fecha. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar