ver más
En el Highland

Gómez, 3ª en el Argentino de Aficionados

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2016 - 00:00
Agustina Gómez Cisterna, representante del Highland Park, finalizó en el 3º lugar de la etapa Juego por Golpes en el Campeonato Argentino de Aficionadas de golf, que se disputa en ese country de Del Viso.  La vencedora fue Ena Anacona, quien se consagró tras sumar rondas de 68 y 71 impactos, con un total de 139, escoltada por Aldana Foigel (146), del Comahue GC.
Gómez Cisterna confirmó su gran labor con los 74 anotados ayer, que la llevaron a un acumulado de 149. 
Magdalena Simmermacher, de Los Lagartos, finalizó 4º con 150 (+6), y Sofía Idoyaga, de Los Lagartos, terminó 11º con 158 (+14).
Anacona, representante del Maschwitz Club, sumó ayer en su recorrido 3 birdies en los hoyos 8, 10, 14; y 2 bogeys (5 y 7). En la edición anterior fue finalista ante Agustina Zeballos. Anacona ganó los 3 últimos torneos del calendario de la AAG previo al receso invernal y es la actual líder del Ranking Argentino de Menores, con una victoria reciente en Santiago del Estero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar