ver más
Vóley

Argentina, por los cuartos

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2016 - 00:00
La Selección Argentina de Vóley masculino jugará hoy, a las 11.35, ante Cuba, buscando una victoria que le asegure la clasificación a los cuartos de final, por la 4ª fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río.
El equipo dirigido por Julio Velasco y que integra el delvisense Alexis González, marcha 3º en la zona con 6 puntos, tras la victoria en el debut ante Irán (3-0) y Rusia (3-1), actual campeón olímpico; y perder 3-0 contra Polonia, último campeón mundial.
Enfrentará a Cuba, que vino a los Juegos con un plantel distinto al que había preparado para la temporada por un grave incidente que involucró a la mitad de los jugadores. En Finlandia, los cubanos fueron a jugar una fecha de la Liga Mundial en junio último y 6 de sus voleibolistas quedaron detenidos, acusados de abusar sexualmente de una mujer. 
En lo que va de estos Juegos, Cuba no logró ganar y apenas se anotó un set (con Rusia). En la 3ª jornada perdió 3-0 ante Egipto, rival de los argentinos en el cierre de la fase de grupos, el lunes próximo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar