Cuatro de los equipos de Pilar quedaron dentro de la nueva estructura dirigencial que eligió la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) para la conducción de su Consejo Directivo.
Pilarenses en la URBA
El representante de las entidades locales mejor ubicado fue Ignacio Danuzzo Iturraspe. El hombre de Champagnat será el Secretario de la entidad.
Bernardo Cassagne (Belgrano Athletic) quedó confirmado como vocal titular. Mientras que como vocales suplentes estarán Luis Rivas (Alumni) e Ignacio Blanco (Deportiva Francesa).
El nuevo presidente será el representante de La Plata, Patricio Roan, que sucede al histórico exjugador y exentrenador de Los Pumas, Luis Gradin.
A la hora de tomar la palabra, el hombre de La Plata agradeció por la designación y la confianza que le brindan los clubes al elegirlo como presidente: "Nos dejan la vara muy alta, somos una continuidad del Consejo saliente y vamos siempre a pensar en los 88 clubes que componen la Unión.”