ver más
5-4 a Manzanares

Agustoni, al frente del Senior

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2016 - 00:00
Agustoni se mantiene al frente del Torneo Senior (Mayores de 35 años) organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos. El Naranja sigue firme, con 74 puntos, con 32 fechas disputadas. Y este domingo protagonizó uno de los encuentros más emotivos por lo cambiante del juego y del resultado: se impuso por 5-4.
Villa Astolfi (2 partidos menos) y Libertad siguen como escoltas del líder, con 73. El primero derrotó 2-1 a El Fortín como local y el segundo superó 3-2 a Cebollitas como visitante.
Flecha Dos se impuso en otro juego muy dinámico y cambiante por 6-3 sobre Independiente. Y Chaco For Ever empató 1-1 con Barcelona de local, mientras, La Loma festejó en Villa Rosa al vencer 4-2 a Atlético Manzanar.
La Lonja produjo el resultado más abultado de la jornada del domingo, al aplastar 11-0 a Quilmes; mientras que Deportivo Grela se quedó con la victoria por 5-2 ante Tigres. Y fue suspendido Fátima-Flecha Azul.
Las posiciones son: Agustoni 74 puntos; Astolfi y Libertad 73; Flecha Dos 64; El Fortín 63; For Ever 62; La Loma 46; Cebollitas 42; Manzanares 38; Flecha Azul 37; La Lonja 35; Barcelona 34; Manzanar 31; Tigres 29; Fátima 22; Grela e Independiente 21; Quilmes 7.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar