ver más

El pilarense que entregó la Davis

Diego Gómez trabaja en la ITF. Ayer fue el encargado de organizar la entrega de premios. Testigo de un momento histórico.
Por Redacción Pilar a Diario 28 de noviembre de 2016 - 10:51

Ayer, cuando los argentinos todavía vibraban por la espectacular conquista de la Copa Davis, desde todos los televisores pudieron ver cómo un joven de traje negro organizaba la entrega de premios: para los pilarenses es una cara conocida, ya que se trata de Diego Gómez, vecino que es parte de la Federación Interncional de Tenis (ITF, según su sigla en inglés).

Gómez está radicado en Londres desde hace unos años, donde desempeña funciones en el departamento de prensa de la entidad que maneja el tenis mundial. Habituado a estar bien cerca de Federer, Nadal, Djokovic o Del Potro en partidos o ruedas de prensa, ayer se dio el gran gusto de ser parte de la mayor alegría de la historia del tenis argentino.

Las cámaras lo mostraron serio, concentrado en hacer su trabajo, indicándoles a los jugadores y al capitán Daniel Orsanic cómo debía ser el protocolo de premiación y las fotos con la tan ansiada copa. Luego, sí, pudo demostrar su alegría a través de las redes sociales, consciente de haber sido testigo directo de un acontecimiento inolvidable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar