ver más
Vóley-FMV

Sportivo Pilar a Zona Campeonato

Las Panteras de la Avenida se metieron entre las 8 mejores de Sexta División. Unión (DV) ganó y está cerca del objetivo en Séptima. Triunfo de Sinergia.

28 de junio de 2025 - 18:45

Las mujeres de Pilar en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) tuvieron una derrota con alegría en Centro Asturiano con Sportivo Pilar en el cierre de la fase regular de Sexta División de mayores.

Las Panteras de la Avenida cayeron como visitante por 3-1, pero como Racing Club no pudo conseguir su victoria, las dirigidas por Sergio Martínez se metieron en Zona Campeonato para el segundo semestre.

Otra alegría llegó con Unión de Del Viso con la victoria como visitantes sobre Atlético San Miguel de 3-0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-14.

Embed - Voley Sportivo Pilar on Instagram: " Fin de semana a puro vóley en Sportivo Se viene un finde con muchísima acción para nuestras formativas y nuestras mayores Tanto en la Federación Metropolitana como en la Liga Municipal, nuestras jugadoras y jugadores salen a la cancha con todo lo que tienen: compromiso, garra y equipo Arrancamos el viernes y cerramos el domingo en casa Viernes 27/06 – Centro Asturiano de Buenos Aires Federación Metropolitana – Mayores Sportivo vs Asturiano – 21:30 hs Sábado 28/06 – Microestadio Ricardo Rusticucci Liga Municipal Femenina Sub 19 vs Del Viso – 09:00 Sub 17 vs Tribarrial – 11:00 Sub 15 vs Savio A – 13:00 Liga Municipal Masculina Sub 17 vs Alberti – 12:00 Sub 19 vs Lagomarsino – 13:00 Domingo 29/06 – Club Sportivo Pilar Federación Metropolitana Femenina – Fecha 9 Sub 13 – 9:00 Sub 14 – 10:15 Sub 15 – 11:30 Sub 16 – 12:45 Sub 18 – 14:00 Sub 21 – 15:30 ¡Gracias familias por el aguante de siempre y por ser parte de este proyecto que crece día a día! Vamos CSP. Vamos equipo. Siempre juntos."

Las Tatengues se acomodaron en el 6º puesto con 21 puntos y a falta de dos jornadas, quedaron a un pasito de lograr el objetivo.

En Quinta División, Sinergia Pilar se quedó con una gran victoria en el Verbo Divino frente a Boca del Tigre de Escobar. Fue en tiebreak por 3-2 para las dirigidas por Andrés Ligorria.

Las Violetas se quedaron con el triunfo sobre una de las animadoras de la categoría dando vuelta la historia. Cayeron 25-23 y 25-22 en los dos primeros para luego levantar e imponerse 25-17, 25-14 y 15-10.

En Cuarta División, Derqui llegó al quinto set pero cayó como local ante Galicia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar