ver más
Básquet-Liga Federal

Sportivo Pilar y Presidente Derqui tienen fecha de inicio

El miércoles 12, el Rojo visita a Estudiantil Porteño, mientras que el Rojinegro recibirá a Versailles. La primeras jornadas.

3 de marzo de 2025 - 17:31

Sportivo Pilar y Presidente Derqui ya tienen el calendario de inicio para la temporada 2025 de la Liga Federal de Básquet con el premio máximo del ascenso a la Liga Argentina.

El tercer escalón de la Liga Nacional tendrá su jornada de apertura para los 110 clubes el viernes 7 de marzo con 9 encuentros de las diferentes conferencias de todo el país.

Para la Conferencia Metropolitana donde estarán el Rojo y el Rojinegro, dentro de la Zona Metro C, el salto inicial será el miércoles 12 de marzo.

Sportivo iniciará la temporada visitando a Estudiantil Porteño en Ramos Mejía, el equipo de mejor campaña en la fase regular de la Liga Metropolitana que sumó al MVP 2023, Federico Glinberg.

Derqui tendrá su bautismo en la calle Dorrego, también el miércoles 12, y será recibiendo a Ateneo Popular de Versailles.

Lo que sigue

Luego del debut, la Metro C tendrá la 2ª fecha el domingo 16 y allí el Rojo llegará a la Avenida para recibir a Cañuelas FC. Presidente, por su parte, viajar a Ezeiza.

Embed - Club Derqui on Instagram: "AMISTOSO | Victoria final de Derqui ante GEVP por 72-59, en el último ensayo previo al debut por la @laligafederalok #VamosDerqui "

En la 3ª fecha, a desarrollarse el 19 de marzo, Derqui jugara de local en Pinocho. Mientras que Sportivo visitará a Defensores de Hurlingham.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar