TC Pista Mouras

Nicanor Santilli Pazos larga adelante la final en La Plata

El piloto de Pilar clasificó 3º y ganó su serie. Este domingo partirá en primera fila la definición buscando su primera victoria en la categoría. "Es increíble", definió.

3 de junio de 2023 - 18:20

Nicanor Santilli Pazos completó un sábado espectacular en el autódromo de La Plata y se llevó la primera victoria en una serie de su trayectoria dentro del TC Pista Mouraspara ser uno de los candidatos al triunfo en la final de este domingo.

El piloto de Pilar había conseguido el 3º registro de la clasificación general dando señales de tener un auto muy competitivo, además de ser la referencia de los entrenamientos del viernes con su Chevrolet del Tino Sport.

Santilli Pazos tuvo un movimiento clave en la largada, donde partía desde el segundo cajón junto a Marco Ianda (Dodge). La excelente partida le permitió tomar la vanguardia de la fila india y resistió los embates del cordobés para coronar su primera victoria en una serie en 24 presentaciones en la categoría.

Nicanor estará este domingo en primera fila de la definición de la competencia principal. Junto a él estará Benjamín Ochoa, que se adjudicó la segunda batería.

“Es increíble. Tuve una muy buena carrera y una muy buena largada, aunque estaba muy nervioso antes de la partida”, declaró Santilli Pazos tras su conquista parcial.

La Final de la 8ª fecha tendrá una duración de 14 vueltas ó 25 minutos y se desarrollará este domingo desde las 11:50.

https://twitter.com/actcargentina/status/1665085164131700737

Mouras

En el TC Mouras, Alberto Jaime se metió dentro del top 10 de los más veloces de la categoría en la jornada de sábado en el Autódromo "Roberto Mouras".

El piloto de La Lonja clasificó 8º con su Dodge de Las Toscas con un registro de 1’33”434/1.000 para culminar a 542/1.000 de la pole que estableció Jeremías Scialchi.

En el TC Pick Up giró Mariano Oyhanart con su Ford, quedando en la 24ª ubicación con un tiempo de 1’29”729.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar