Santiago Rodríguez Taverna regresó al circuito internacional con una buena victoria. El tenista pilarense derrotó esta mañana al español Nikolás Sánchez Izquierdo por 1-6; 6-3 y 7-5 en la primera vuelta del Challenger 125 de Sevilla (España), en un partido que se extendió por 3.05 horas.
Santiago Rodríguez Taverna regresó al circuito con un buen triunfo
Derrotó en tres sets y después de más de tres horas, al español Nikolás Sánchez Izquierdo en el Challenger 125 de Sevilla.
Taverna (actual 434º del ranking) comenzó el juego sin ritmo y el local se llevó rápidamente el set por 6-1. El pilarense se recuperó en el segundo, quebró en el arranque y después mantuvo la ventaja para quedarse con el parcial por 6-3. En el tercero el Duke sacó ventajas de 4-0 pero aparecieron las dudas y terminó cerrándolo con una derecha invertida con su sello para el 7-5 del set final.
Buena victoria para el tenista de Pilar ante un rival calificado, actual 220º del ranking y en un torneo con varios jugadores dentro del top 100. En la próxima ronda enfrentará al portugués Henrique Rocha, actual 120 del ranking y 5º preclasificado.