Santiago Rodríguez Taverna consiguió volver a meterse en una semifinal de un Challenger del ATP Tour con una sólida actuación en Murcia en dupla con Luca Margaroli (Suiza).
Rodríguez Taverna en semifinales de Murcia
El Duke se metió entre los 4 mejores del Challenger en dobles junto a Luca Margaroli. Venció a Chandrasekar-Sundar por 6-3 y 7-5.
El Duke de Pilar y el suizo derrotaron en los cuartos de final a Anirudh Chandarsekar-Vijay Sundar Prashanth (India) por 6-3 y 7-5 para acceder a las semifinales.
En esta llave, Rodríguez Taverna-Margaroli se enfrentarán con Arribage (Francia)-Víctor Cornea (Rumania), la pareja preclasificada número 1 en el Challenger, que viene de imponerse a Choinki-Yevseyey por 7-5 y 6-3.
En la primera ronda, Rodríguez Taverna-Margaroli habían derrotado a Martos Gornes-Roca Batalla (España) en un emotivo 4-6, 6-3 y 10-8.