ver más
Reducido de la C

Real Pilar va por la heroica a La Tablada

El Monarca se juega este domingo a todo o nada ante Liniers. Pierde 2-1 la serie de cuartos de final y si gana por un gol, la clasificación se define por penales.
28 de octubre de 2023 - 20:01

Real Pilar va por la heroica a La Tablada. El Monarca se juega este domingo la clasificación a semifinales del Reducido de la C cuando desde las 15.30 visite a Liniers. El Rey está obligado a ganar en la revancha, luego de perder 2-1 en la ida disputada en Pilar. Si se impone por un gol de diferencia, la serie se resolverá por penales y si lo hace por 2 o más clasificará directamente a la siguiente etapa.

Gabriel Torres confirmó a los 20 convocados para el choque contra La Topadora. Matías Giroldi, Agustín Forgaral, Maximiliano Carnelutto, Mathias Crocco, Maximiliano Lara, Darío Leguiza, Gonzalo Pulido, Juan José Rodríguez Silva, Lucas Chambi, Nicolás Fittaioli, Martín Gómez, Giuliano Gualtieri, Gastón Martire, Brian Martin, Sergio Ocampo, Gonzalo Coronel, Rodrigo Hernández, Antonio Samaniego, Juan Cruz Vera Borda y Alexis Arias conforman la lista.

Baja

Chambi, Vera Borda, Arias, Carnelutto y Pulido fueron convocados a la espera de ver si quedan entre los 18, que el técnico confirmará previo al inicio del partido. Es que en la última práctica Ariel Otermín se resistió de su molestia en la rodilla, que lo había obligado a salir en el segundo tiempo del partido de ida en el Carlos Barraza.

Todavía tenemos la oportunidad de seguir por el sueño de subir de categoría. Creo que podemos dar vuelta la serie. Lucas Chambi Todavía tenemos la oportunidad de seguir por el sueño de subir de categoría. Creo que podemos dar vuelta la serie. Lucas Chambi

Real está obligado a salir a ganar de entrada. Así como lo hizo en casa, jugando un buen primer tiempo y siendo superior en ataque, no logró plasmarlo en el marcador y luego en el complemento padeció el poder de gol de una Topadora que se lo dio vuelta y llega como gran favorito a la revancha.

Si bien los dirigidos por Piter Torres llevan 5 victorias consecutivas como visitantes, enfrentarán a un Celeste que acumula 3 triunfos en su casa y buscará sostener esa racha.

Para la revancha, que tendrá como árbitros a Guido Mascheroni, Federico Bozo, Leandro Carril y Julián Beligoy, Liniers presentaría tres cambios respecto de la victoria en Pilar.

Trabajamos mucho sabiendo que se puede dar el resultado que esperamos, tenemos fe que así va a ser. Mathías Crocco Trabajamos mucho sabiendo que se puede dar el resultado que esperamos, tenemos fe que así va a ser. Mathías Crocco

El rival

Guillermo De Lucca utilizaría a Santiago Palacio, Ignacio Sallaberry y Leandro Coronel desde el principio en lugar de Joel Torres, Ariel Torres y Manuel Gaitán.

De esta manera, la Topadora formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Nahuel Icazatti, Santiago Galván y Coronel; Sallaberry, Mateo Gridel, S. Palacio e Ignacio Palacio; Agustín Occhiato y Julián Rodríguez Seguer.

Real se juega los últimos cartuchos para seguir con vida en el Reducido, al que entró con el último aliento, soñando con lograr el último ascenso a la B.

Avanza el Tano

Italiano se clasificó a las semifinales del Reducido de la C al imponerse por 5-4 en los penales ante Lamadrid. Como local, el Tano igualó 2-2 frente al Carcelero, después de terminar 1-1 en Devoto. Este domingo continuarán los cuartos de final, que además de Liniers (2)-Real Pilar (1), también jugarán a las 15.30, Justo José de Urquiza ante Claypole. El JJ de Loma Hermosa llega con una buena diferencia de local, ya que se impuso 3-1 en la cancha del Tambero. Mientras a las 17 cerrarán en Libertad Midland ante Atlas. En la ida empataron 1-1.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar