Real Pilar buscará la reivindicación ante su gente en la noche del miércoles del Carlos Barraza para ir en busca de la cima de la Primera B Metropolitana de AFA cuando reciba a Deportivo Merlo por la 4ª fecha.
Real Pilar quiere abrazarse en su Fortaleza
El Monarca viene de un gran triunfo ante Camioneros y regresa por la revancha al Barraza. Espera desde las 20.30hs a Deportivo Merlo.
El Monarca viene de dar un gran golpe en el estadio Hugo Moyano de Camioneros con una victoria por 1-0 que lo acomodó en el lote de escoltas de una categoría de enorme paridad en el inicio de la temporada.
Los dirigidos por Gabriel Piter Torres sumaron puntaje ideal fuera de casa (6 de 6) y ahora intentará volver a concretar una Fortaleza en Pilar y así apuntar a lo más alto del torneo.
La ilusión de los hinchas es poder ver a Sebastián Blanco con la casaca Monarca después de un debut con destellos de su talento. La asistencia del gol de Gerónimo Govi llegó de un centro milimétrico del campeón en Priemra con Lanús y Supercampeón en San Lorenzo.
Aunque todavía sin poder recuperar al goleador Marcos Riquelme, se presume que el equipo podría ser similar al que trajo los tres puntos en Camión.
Posiciones
La Primera B quedó con 3 líderes con 7 unidades, que son Italiano, Laferrere y Excursionistas. Real Pilar está otro lote de escoltas con 6 unidades, junto a Villa Dálmine, Flandria y Argentino (M).
Luego se ubican Arsenal con 5pts; San Carlos, Talleres, Armenio, Liniers, Merlo y Comunicaciones con 4pts; UAI Urquiza 3pts; San Martín (B), Defensores Unidos y Brown Adrogué 2pts; Argentino (Q), Camioneros e Ituzaingó 1pt.
La fecha entre semana
La 4ª fecha de la Primera B se disputará entre el martes 3 y miércoles 4 de marzo. El martes juegan Laferrere-Brown Adrogué; Talleres – Armenio; San Carlos – Italiano; Argentino (M) – Flandria; San Martín (B)-Ituzaingó.
El miércoles se miden Arsenal – Argentino (Q); Villa Dálmine – Comunicaciones; UAI Urquiza – Dock Sud; Liniers – Camioneros; Excursionistas – CADU y cierra a las 20.30hs en el Carlos Barraza, Real Pilar ante Merlo.