Real Pilar juega este sábado en el Carlos Barraza. Tras la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa del Mundo 2026, quedó confirmada la 26ª fecha de la Primera B.
Real Pilar juega este sábado en el Carlos Barraza
El Monarca recibe desde las 15 a Dock Sud, tras confirmarse el día y hora de la 26ª fecha del torneo. Santiago Sánchez será el arquero ante la suspensión de Martín Perafán.
El Monarca recibirá desde las 15 a Dock Sud, buscando la recuperación después de la derrota 3-2 ante Deportivo Merlo como visitante, el pasado martes.
El único cambio confirmado en el once inicial de Piter Torres estará en el arco. Santiago Sánchez defenderá los tres palos ante la suspensión de Martín Perafán por llegar a las 5 amonestaciones.
Además, este parate le vendrá bien el guardameta, quien fue reemplazado al término del primer tiempo por sufrir un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha. “Estoy mejor, los estudios salieron bien. La semana que viene entreno con normalidad”, expresó en diálogo con El Diario.
Perafán tendrá una semana de descanso para recuperarse del golpe que sufrió en una acción al tapar con la pierna derecha el remate de gol de Rodrigo Hernández. En la semana siguiente evaluará con los entrenadores cómo evolucionó de la dolencia para ver si vuelve a la titularidad ante Comunicaciones en Agronomía.