Polideportivo Agustoni se convirtió en el único líder ideal del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Superó por 2-0 a Los Tilos para sumar 6 puntos y aventajar por 2 a sus escoltas del certamen organizado por la Dirección de Deportes. Julieta Auyero y Micaela Gómez marcaron para el equipo Naranja y Negro que mira a todos desde la cima en soledad.
Polideportivo Agustoni ganó y es único líder de la Liga Municipal
Empató el campeón
Las punteras tienen cuatro escoltas, todos con 4 unidades. El último campeón, Gauchitos de La Pilarica, no pudo pasar del empate 1 a 1 frente a Deportivo Somra. Mariana Toribio abrió la cuenta para las dirigidas por Roque Benítez, mientras que Delfina Ugarte puso la parda para las del gremio de Tortuguitas.
También es escolta Deportivo Manzone, que en un atractivo cotejo repartió puntos con Ferroviario de Derqui, tras empatar 2 a 2. Sandra Andino anotó por duplicado para Manzone, mientras que Paola Giménez y Daiana Lavegne convirtieron para las Ferro.
Tras hacer tablas en la fecha inicial, Katanes FC le ganó 2-0 a Monterrey y también alcanzó la segunda ubicación. Los goles para las chicas de Pilar fueron convertidos por Karina Almada y Loana Cardozo.
El cuarteto de escoltas se completa con Las Caprichosas, que con un grito de Andrea Bartolomé le ganó por 1-0 a Argentinos de Del Viso.
Por otro lado, El Faro consiguió sus primeros tres puntos de la temporada, al imponerse por 1-0 ante La Central, que sigue sin sumar en el Torneo Apertura. El gol fue obra de Evelin Alfaro.
La fecha se completó con la igualdad 2 a 2 entre Yunqueñito y Atlético Pilar. Maite Condori y Yasmín Rodríguez convirtieron para el primero, en tanto Abril Tula, en dos ocasiones, hizo los goles del Rancho.
Los encuentros de la 2ª fecha de la Liga Municipal se disputó por completo en las canchas del polideportivo de Pilar.
Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Polideportivo Agustoni con 6 puntos y luego lo persiguen Deportivo Manzone, Gauchitos de La Pilarica, Katanes FC y Las Caprichosas con 4. Más atrás aparecen El Faro con 3; Ferroviario, Yunqueñito, Atlético y Somra 2; Argentinos y Monterrey 1; La Central y Los Tilos 0.
La próxima
La próxima fecha (3ª) tendrá los siguientes compromisos: Polideportivo Agustoni-Deportivo Somra, Atlético Pilar-Las Caprichosas, Ferroviario-La Central, El Faro-Los Tilos, Katanes FC-Argentinos, Yunqueñito-Gauchitos de La Pilarica y Monterrey-Deportivo Manzone.