ver más
Fútbol playa

Pilarense jugará con la Selección Sub 20 el Sudamericano de Chile

Ulises Santillán, arquero de Zelaya, integra el plantel nacional dirigido por Hernán Magrini. Argentina debuta el 5 de agosto ante Colombia, por el Grupo A.
28 de julio de 2023 - 18:24

Un pilarense jugará con la Selección Sub 20 Argentina de fútbol playa el 3º Campeonato Sudamericano de la disciplina a disputarse en Chile, en agosto próximo. Ulises Santillán quedó entre los 12 convocados por el técnico Hernán Magrini para el equipo nacional que el 5 de agosto hará su debut ante Colombia, por el Grupo A.

El plantel albiceleste, que defenderá el título logrado en Luque (Paraguay) en 2019, estará viajando la semana próxima rumbo a Iquique para afrontar el torneo que se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto.

Los otros integrantes del plantel son: Sebastián González (Tigre), Onan Hilt y Marcos Trojavchich (Acassuso); Luka Arteta, Juan Cruz Montaldi y Vittorio Stringaro (Rosario Central); Lucas Casterán y Genaro Maciel (Argentino de Rosario); Aucán Sierra (Ferro Carril Oeste); Juan Carlos Corvalán (Escobar); Franco Brienza (Ituzaingó).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvOEqdssWLF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO1OOcCpIZCm2zn7I6t2UTZARfyJSrrdkx5J50FZBMp6YmYENRhXGCBAybVvmvmQ4nDmqLy0DvNENH39e5SnDgFQZAZAANxk5XMzL3odZCTAcnFTX3M6ZA1tT3gRWXyPOs6fHbUQB1s1Kc6Tv8ZCB3g107ZALk26SlHkHM53DWzzoCaMlosjQCIgkSABbLfXjI

Argentina integra el Grupo A y debuta ante Colombia el sábado 5 a las 12.15. El domingo 6 enfrentará a Venezuela (10.30), el lunes quedará libre y el miércoles jugará ante Perú (12.15) para el jueves cerrar ante Brasil (10.30). Uruguay, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay conforman el Grupo B.

Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, mientras los demás disputarán las posiciones del 5º al 9º puesto.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar