ver más
Fútbol 7 femenino

Pilar City es puntero a todo gol en la Liga Municipal

Derrotó 4-0 a Las Amigas y sigue en lo más alto de la tabla con 26 puntos. Le lleva 3 de ventaja a sus escoltas, Deportivo Yungueñito y A Todo o Nada Violeta.

23 de julio de 2024 - 18:27

Pilar City es puntero a todo gol en la Liga Municipal de Fútbol 7 femenino. Derrotó 4-0 a Las Amigas de Agustoni para sostenerse como líder del torneo con 26 puntos. Le lleva 3 de ventaja a sus escoltas, Deportivo Yungueñito y A Todo o Nada Violeta, tras jugarse la 9ª fecha del certamen organizado por la Dirección General de Deportes de Pilar.

En las canchas del polideportivo municipal de Pilar, se disputaron los encuentros que tuvo la gran victoria del líder por 4-0 sobre el conjunto de Agustoni. La gran figura del encuentro fue Sofía Ramírez, autora de los 4 goles.

Este relevante triunfo dejó a Pilar City solo en la cima y más sabiendo que serán sus escoltas quienes deberán ganar en la próxima fecha, donde quedará libre, y porque además se deshizo de un equipo que venía en alza y marcha cuarto en la tabla.

A Todo o Nada Violeta no encontró mayores resistencias y doblegó 4-0 a Scabioneta Celeste, gracias a las conquistas de Sasha Peralta, Mayra Ruiz, Melanie Ibañez y Brisa López. Por su parte, Deportivo Yungueñito, conformado por chicas de los barrios Vicente López y Nuestra Señora del Pilar, tuvo fecha libre.

Flecha Azul también se anotó una goleada al batir 5-0 a A Todo o Nada Rosa. María Aranda descolló con 3 goles, mientras que Daisy Samaniego hizo los otros dos.

Liga Municipal de Fútbol 7 Flecha Azul.jpg

El equipo de Flecha Azul que suma 18 puntos en el campeonato.

En un duelo equilibrado de principio a fin, Katanes FC derrotó 1-0 a Juventud Unida de Villa Rosa, gracias a la conversión de Sabrina Rodríguez.

En tanto, Scabioneta Negro de Villa Astolfi igualó 1-1 ante San Jorge. Ayelén Ocampo marcó para las de Villa Astolfi y Noemí Luna convirtió para las pilarenses.

TEO FC de Villa Rosa y Delirio FC de Pilar repartieron unidades al empatar 0-0.

Posiciones

Pilar City 26 puntos; Yungueñito y A Todo o Nada Violeta 23; Las Amigas 19; Flecha Azul 18; Katanes FC y Scabioneta Negro 17; Scabioneta Celeste y Delirio FC 14; TEO FC 13; Juventud Unida, A Todo o Nada Rosa y San Jorge 10.

3

de agosto será la fecha de reinició de la Liga Municipal de Fútbol 7 femenino con la 10ª jornada, que tendrá estos partidos: A Todo o Nada Violeta-Delirio FC, San Jorge-TEO FC, Las Amigas-A Todo o Nada Rosa, Katanes FC-Scabioneta Celeste, Juventud Unida-Flecha Azul y Deportivo Yungueñito-Scabioneta Negro. Libre queda Pilar City.

18

goles lleva convertidos la máxima artillera de la Liga Municipal de Fútbol 7 femenino, Marleni Becerra (Pilar City). Luego se ubica su compañera de equipo, Sofía Ramírez, con 14. Detrás aparecen con 11 Noemí Atanacio y Carla Solari (ambas de Yungueñito), y Natalia López (Scabioneta C) 10.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar