ver más
Automovilismo-APTP

Nazareno Iglesias fue top 10 en su vuelta al Turismo Pista

El piloto de Pilar regresó a la Clase 3 con el 10º tiempo en la clasificación, disputada en el autódromo de La Plata. Chelo Marchesse deberá remontar desde el 32º lugar.

31 de enero de 2026 - 20:17

La temporada 2026 del Turismo Pista comenzó con Nazareno Iglesias siendo una de las revelaciones en su estreno en la Clase 3 en la clasificación que se desarrolló este sábado en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Pilar que viene de ser campeón en la justamente Clase 3 de ALMA, se metió en el top 10 con su Toyota Etios del Novoa Sport.

Nazareno fue 10º con un registro de 1’36”518/1.000 para culminar a 583/1.000 de la pole establecida por Franco De Benedictis y el Ford Fiesta Kinetic del SR Sport.

La clasificación que tuvo una paridad espectacular, culminó con 20 autos en menos de un segundo de diferencia.

Embed - Turismo Pista on Instagram: " Motores en marcha, arranca la Temporada 2026l! #TurismoPista #TPenLaPlata"

Por ese motivo, el otro representante de Pilar, Marcelo Marchesse, se ubicó 32º con su Toyota Etios a una distancia de 1”735/1.000, entre los 45 competidores de una de las categorías más numerosas del automovilismo nacional.

Con estos resultados, De Benedictis largará junto a Pezzucchi en la primera serie, donde Iglesias estará en segunda fila. Baldinelli hará lo propio con Farroni en la segunda batería, de la que será parte Chelo Marchesse. Alaux partirá a la par con Stieglitz en la tercera.

Las tres baterías se desarrollarán este domingo a las 10.10, 10.40 y 11.10, que ordenarán la grilla de partida de la final pactada para las 13.10, con transmisión de Canal 9.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar