ver más
Juegos Bonaerenses

Muni Pilar dominó la etapa Local del Beach Vóley

La Escuela Municipal clasificó a 7 de sus 8 duplas a la fase Regional. Los varones arrasaron en la Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Universitarios. Las chicas ganaron en Sub 16, Sub 18 y Universitarias. Atlético Pilar cortó la racha en Sub 14.
16 de junio de 2023 - 17:21

Muni Pilar dominó la etapa Local del Beach Vóley de los Juegos Bonaerenses. La Escuela Municipal clasificó a 5 de sus 6 duplas a la fase Regional. Los varones arrasaron en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Universitarios. Las chicas ganaron en la Sub 16, Sub 18 y Universitarias, mientras Atlético Pilar cortó la racha con la Sub 14 femenina.

La etapa Municipal se disputó en las canchas de arena del polideportivo de Pilar y fueron de la partida una gran cantidad de duplas provenientes de diferentes localidades del distrito, quienes volvieron a marcar el crecimiento que tiene esta disciplina en Pilar y el muy buen nivel de los competidores.

Campeones

Entre los varones evidenció una gran paridad y se vieron encuentros más que interesantes en cada una de las cuatro categorías en que está dividido el programa oficial de la competencia. Los títulos fueron para cuatro parejas de la Escuela Municipal.

En la Sub 14, la corona quedó en poder de la dupla integrada por Jesús Santillán y Antoni Guerra, mientras que en la Sub 16, tras un duelo final de extrema paridad, se consagró Tomás Castelli-Tiziano Saffer.

Bona Beach Voley Sub 16 masculino.jpg

CLASIFICADOS. Tomás Castelli y Tiziano Saffer se coronaron en la Sub 16 masculina.

El binomio Juan Ignacio Saffer-Willy Caporale Peuker, que fue campeón en la final Provincial de 2021 en Mar del Plata, ganó con autoridad en la Sub 18, mientras que en Estudiantes Universitarios o Terciarios los festejos fueron para Agustín Harbin y Ramiro Aguilera, de gran actuación en Mar del Plata durante el año pasado y que pretenden ir por la revancha.

“Además es un orgullo la gran cantidad de duplas integradas por alumnos y alumnas de nuestra Escuela Municipal de Beach Vóley que participaron e incluso ganaron en sus categorías”, expresó el director de Deportes, Fernando Trillo. “Además es un orgullo la gran cantidad de duplas integradas por alumnos y alumnas de nuestra Escuela Municipal de Beach Vóley que participaron e incluso ganaron en sus categorías”, expresó el director de Deportes, Fernando Trillo.

Entre las chicas, Muni Pilar se quedaron con los títulos en tres de las cuatro divisionales.

En la Sub 16 se impuso Clara Parodi-Bianca Páez, en la Sub 18 celebraron Candela Britez-Fiorella Figueroa González y en Universitarias la corona quedó en poder de Milagros Castelli-Sabrina Odonel, que tuvieron una buena campaña el año pasado en Mar del Plata y este año van por más.

Con Emma Righi y Morena Manzo, Atlético Pilar cortó la racha municipal ganando en la Sub 14.

Bona juego etapa Local de Beach Voley.jpg

JUGADA. La actividad se desarrolló en las canchas de arena del polideportivo.

Los pilarenses clasificados a la fase Regional, que se disputará en Carmen de Areco, se medirán con los vencedores de los otros distritos de la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar