ver más
Liga Escobarense de Fútbol

Monterrey vuelve a la acción con la chance de ser puntero

Los derquinos jugarán este sábado el pendiente ante Flecha Azul, en el regreso a la competencia de la Zona Pilar. También se enfrentan Derqui-San Alejo y Pilar City-Peruzzotti.

6 de febrero de 2026 - 19:19

Monterrey vuelve a la acción y de conseguir el triunfo quedará como único líder de la Zona Pilar, organizada por la Liga Escobarense de Fútbol. Los derquinos jugarán este sábado desde las 17.30 ante Flecha Azul como visitantes, en el encuentro pendiente de la 6ª fecha.

La Vinotinto es uno de los escoltas con 10 puntos y está a 1 de Unión de Del Viso, que en la última fecha disputada el 19 diciembre empató 0-0 ante Pilar City. Por eso, Monte tiene la gran oportunidad de quedar solo en la cima si suma de a tres en el barrio San Alejo de Pilar.

Otro que tiene chance de acercarse a la cima es Deportivo San Alejo, que visitará a las 17.15 a un necesitado Presidente Derqui, que lleva 3 derrotas consecutivas.

Peruzzotti también puede prenderse en la conversación si derrota al colista Pilar City como visitante, en el pendiente de la 5ª fecha, en el cotejo a jugará a partir de las 17.30.

Posiciones: Unión 11 puntos; Monterrey y Ferroviaria 10; Villa Rosa 9; Zelaya y San Alejo 8; Peruzzotti y Atlético Pilar 7; Flecha Azul 6; Manzanares 5; Juventud Unida 4; Derqui 3; Pilar City 2.

Por el segundo

Metalúrgico irá por su segunda victoria consecutiva para seguir trepando en las posiciones de Primera A de Zona Escobar. El Metalero será local este sábado a las 11.15 de La Sonia, en cancha de Malvinas.

La 8ª fecha seguirá el sábado con José C. Paz-Bajo San Isidro (15.30) y Malvinas-Atlético Perú (16.30). El Tablón-La Fraternidad irá el lunes a las 20.30. Mientras Somra-Hacoaj y Escobar FC-Control Orientado pasaron a Tribunal de Disciplina. La Sonia-Somra se jugará el miércoles próximo a las 20.30, en el pendiente de la 7ª fecha.

Posiciones: La Fraternidad 15 puntos; Hacoaj y El Tablón 14; Somra 13; Atlético Perú 11; José C. Paz 10; Metalúrgico 8; La Sonia 7; Escobar FC 4; Bajo San Isidro 3; Control Orientado 2; Malvinas 1.

La 11ª fecha de Primera B se abrirá este sábado a las 20.30 con Capitanes de Aguilar-Domingo Matheu. El domingo seguirá con Los Altos-Lomas San Isidro (11.15), Deportivo Moscú-Colectividad Boliviana (16.30), América-Parque III (17.30), Villa Juana-Sportivo Unión (18) y Fair Play-Falucho (20). La Sonia B-Tribuna Sport cierra el martes a las 20.30.

Posiciones: Falucho 24 puntos; Los Altos 22; Moscú 21; América 18; Capitanes 16; Lomas 15; Matheu 14; CBE 13; Fair Play 11; Villa Juana 8; Parque 7; Tribuna 6; La Sonia B 4; Sportivo Unión 1.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar